vero
Lv 4
vero preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

necesito que me expliquen la relacion hermana-hermano?

yo solo tengo hermanas (4) y siempre senti ese vacio de no poder sentir la relacion con un hermano,realmente me hubiese gustado experimentarla,aunque mis amigas me decian que era un plomo tener un hermano.GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es completamente diferente a cuiando tienes hermanos de tu mismo sexo.

Dios me bendijo con 1 hermano varon (yo soy mujer), soy mayor por 3 años, y aunque en nuestra niñez fue dificil nuestra relacion (principalmente por mi culpa, yo era mandona y grosera con el) fuimos los mas felices de la tierra y actualmente somos los mejores amigos

te explico: cuando se es infante se debe aprender la diferencia de sexos y te da curiosidad los objetos y costumbres del sexo opuesto, el tener un hermano nos hizo pasar esa etapa sin llamar la atencion porque jugabamos juntos a todo, por tanto yo jugaba con él con sus pistolas, sus espadas y sus carritos y el jugaba con mis muñecas, a las comiditas, al salon de belleza, el era mi compañero de juegos incondicional, jamas nos peleamos por los juguetes porque cada quien tenia los suyos deacuerdo a su edad, mas grandes tampoco peleamos por la ropa ni por los amigos (cosas tipicas de los hermanos del mismo sexo)

actualmente nuestra relacion es 100% sincera, el es mi consejero le cuento todo de mi vida amorosa y me da consejos desde su puinto de vista masculino y yo hago lo mismo desde mi punto de vista femenino.

no lo cambiaria ni por la mejor hermana del mundo!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues mas que nada trata de llevarte bien con ellas no se platicales algo cuentales de su vida como les va pues si haces eso pues te llevaras muy bien con ellas respeta sus gustos sus deciciones respeta su lugar y si empiezas a entender a tus hermanas entenderas algunas mujeres y te ira bien en relaciones futuras

• hace 1 década

Tengo un hermano y me va muy mal. Como es hombre, a él no se le pide que haga nada, ni siquiera trabajar, y todo su desastre se le perdona.

O sea que imagínate cómo me va a mí.

Y tooooooda la vida ha sido igual, desde niños.

Me urge salir de mi casa, a ese grado.

Claro, debe haber buenas historias pero a mí me va horrible con él. Yo te envidio, jaja.

Saludos.

• hace 1 década

Hola, tengo un hermano 3 años menor, durante la niñez y comienzos de la adolescencia nos divertimos mucho aunque claro también tuvimos nuestros pleitos, jugabamos de todo... pero desde que entro a la preparatoria la relación se perdio, bueno entro en la etapa de rebeldía y solo le interesa sus amigos y las fiestas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mari
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad es q tiene q estar mas unidas , la familia cuando mas se une ves las cosas q cambian , si es bonito pero tambien te vigilan porq te dicen hasta donde sales. en cualquier momento.

• hace 1 década

yo soy el hermano mayor de dos hembras, realmente con la hermana que me sigue dos años menor, cuando chicos peliabamos por los juguetes que ella me quitaba. Ahora de adultos, solo nos reimos de esos momentos. Los tres hermanos nos queremos mucho y nos respetamos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.