Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

No te parece Indígnate??? Tu dinero y el mío, ese que nos saca Montoya, no se destina a tiempo para remedios

de enfermos Oncológicos. Por comprar 42000 votos para el gobierno de la Provincia de Bs. As. Sin Embargo vos y yo pagamos esto.

El Fiscal de Estado Ricardo Celabosky de la Provincia que es quien Monitorea todo esto, puso su voz en contrario, consideró que debía reexaminarse la necesidad de afectar fondos públicos al gasto en cuestión. Dijo NO, no se puede desembolsar 1.000.000 $ en este tipo de gastos y devolvió el expediente. La operación siguió adelante. Las compras y contrataciones que encare cualquier organismo del Estado deben ser supervisadas por la Asesoría General de Gobernación, la Contaduría y la Fiscalía de Estado, tienen que pasar indefectiblemente la aprobación de los 3 lugares y aún así se siguió con el proyecto, pero la viveza fraudulenta del gobierno para ganar 42000 votos fue que cualquier cifra que supere los 500000$ se debe llamar a licitación pública, pero como se debía beneficiar con el arreglo a los abogados que eran quienes la iban a proveer, desdoblaron la

Actualización:

la partida de 1000000 en dos de esa manera no superaba los 500000 que se permite para licitación privada.

CARTERAS PARA LAS "MANZANERAS"

¡¡¡¡"Después nos dimos cuenta de que el Día de la Madre caía una semana antes de las elecciones (el 21 de octubre) y pensamos que el regalo se iba a tomar como una 'medida electoralista' y decidimos postergar la entrega para después de los comicios"!!!, aseguró el ministro. ¡¡Qué Ministro Ingenuo, NO!!!

Ahí les dejo el link, por si quieren leer todo.

http://www.eldia.com.ar/edis/20071203/laprovincia0...

Actualización 2:

El albirojo: Cuando hablo de tu dinero y el mío, hago referencia del dinero de todos los ciudadanos que en definitiva va al Estado para garantizar derechos de toda la ciudadanía, como justicia, seguridad, trabajo, salud, educación. El Estado existe gracias a nuestros impuestos y aportes al erario público.

Clari gracias por tu buena onda.......menos mal que la víctima de Montoya......perdón la esposa, no sos vos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto Flor, un día ese Montoya dijo abiertamente que prefería ver al Club Belgrano Campeón, que solucionar el tema de la Evasión Impositiva.

Con dirigentes así, que podemos esperar.

Pero mas allá de la cuestión propiamente política, lo que decís es realmente indignante, sobre todo por la magnitud de los tratamientos y la urgencia de los mismos.

El problema oncológico en la Argentina tiene mucho por resolver, creo que es necesario INVERTIR FUERTE en materia de investigación para desarrollo de fármacos y en acompañamiento psicológico para enfermos y familiares.

El Estado SIGUE AUSENTE en este tema tan crucial y que se está transformando en un flagelo que cada día se cobra mas enfermos.

• hace 1 década

ay Flor Flor cómo lo quiero a Montoya. Me caso, Flor. Estás invitada (ah ya está casado? Qué lástima -lo que me perdí)

• yuyi43
    Lv 7
    hace 1 década

mientras tengamos delincuentes en el gobierno la cosa va a seguir igual, lo mejor empieza el lunes 10, si alguien sobrevive que les cuente a las proximas generaciones

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Es indignante, cierto... pero bueno... así son los gobieros "de facto" ¿O vos creías acaso que el sistema de carreras políticas (donde un político vive toda su vida a expensas de la función pública) y la democracia eran la misma cosa?

Sin embargo yo no creo que ese dinero sea "tuyo o mío" sino que es de la comunidad, lo cual es peor. No es tuyo ni mío porque se lo debemos realmente a las arcas públicas. El problema es que lo malversan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.