El Malo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Yo la quiero pero no quiero cometer un error 10 pnts?

Yo era un hombre impulsivo celoso y un poco desconfiado. Lo acepto! Pero que realmente me dejara esta relacion? Con la novia que actualmente tengo e aprendido que no se le debe juzgar a nadie sobre su pasado. Yo tengo 18. Llevamos 10 meses juntos! ella dice amarme que soy el amor de su vida. Que se debe hacer cuando tienes una novia de tan solo 15 a~os y ya ah tenido relaciones sexuales con 5 muchachos de su edad que solo lo hacian por sexo ni relaciones serias eran?. Ok su pasado y deje el pasado atras! Uno de esos muchachos estaban aqui [ primo de ella ] fue a casa de el me acuerdo era cuando teniamos 4 meses juntos le dije antes de irse ese fin de semana " Decide o me demuestras que me amas o terminamos " Que creen? pues escojio la de que me ama. Y Saben cual fue la demostracion? "Dormi en la cama de el [ cama de dos nivel ] y dejarse tocar de el y porque ella llego a arrepentirse a tiempo o talvez el esta injenuo no llego a pasar mas de ay. Porque lo hiso? Porque yo no le respondia la llamada y estaba molesta conmigo. Excusa buena e? Antes de eso yo era bien celoso con ella MOTIVOS HABIA es bien coqueta ella y un muchacho estaba interesado de ella. Llegamos a tener relaciones sexuales a las tres semanas Wow que suertudo e! [ aja ] Bueno de hay pasaron dos meses no podia perdonarla. Hasta que llegaron las vacasiones que mi madre de la nada planio irnos de vacasiones. Sus tios le ofrecieron un vuelo a ella para viajar a casa de su familia pero yo no queria que ella fuera porque lo mio no era seguro y mi miedo de que se encontrara con personas de su pasado me llenaba de tantas inseguridades. En las vacasiones me entere de cosas de su pasado que ella no me habia dicho y me llene de tanto coraje que decidi vengarme y serle infiel. Los comentarios les llegaron Express!! Y Yo le negue todo. Ustedes saben como son las mujeres mientras mas indiferentes somos o cuando mas le cuentan cosas que hacemos y la negamos mas se enamoran. Pues asi sucedio! Luego yo le dije que era cierto que era una venganza pero me sentia mas mal que ella porque no queria perderla. Luego volvimos al tiempo. No habia tanta confianza pues por lo que habia pasado. Ahora las cosas como que cojieron su nivel para bien. Ella me a hecho cambiar no soy tan posesivo tan celoso tan desconfiado si lo sigo siendo pero e aprendido! El caso es que la amo y me da miedo terminar la relacion se que muchos me diran " no no te conviene es una cualquiera en su pueblo todos ya la tocaron etc" pero quien manda el corazon? si se que soy joven soy un hombre que esta empe`ado en sus estudios gracias a dios estoy bien en ese plano. Pero nadie es perfecto o si? No se que hacer tengo tanto miedo de perderla de amarla. Se que ella no es mi propiedad pero faltan 6 meses para que se vaya de vacasiones para su pueblo donde todos esperan su llegada su cambio de cuerpo su novio que fue su primer amor que con el nunca llego a tener relaciones dificil de creer a? pero las mujeres son asi. que le lleva rencor a el porque la engano. Yo que no puedo ir porque quiero quedarme aqui a avanzar la universidad estoy estudiando Administracion De Empresas! mis clases y trabajar. Le pregunte la semana pasada si ella seria capaz de hacer lo que sea por mi y me dijo que si. Al siguiente dia le pedi que no fuera porque yo no tengo planeado de ir y ella me dijo que podia pedirle todo menos eso.Pero que lo hiba a pensar. Que su unica intencion es ver su familia. ok la entiendo y si yo fuera no me sentiria seguro porque tampoco voy andar vigilandola de arriba abajo. Ademas lo mas importante nuestra relacion es a escondidas si si nadie nos quiere juntos! Dicen que yo soy malo que etc un mujeriego Y no soy asi! soy un hombre que cree en las relaciones duraderas que lo da todo aveces sin recivir nada a cambio que la ultima opcion que buscaria es terminar por completo la relacion. Ayer se fue con su tia su hermana y su prima para un restaurante y ya saben bailando etc! Hoy me llamo y yo le dije que me molesta que este saliendo de noche. Siempre me dice que tiene que ir porque con la hermana siempre tiene que irse. Todo los fine de semana es lo mismo tiene que salir con su hermana porque a la hermana no la dejan irse sola y etc.! Le dije que soy muy mayor para ella. Que ella no me respeta que se busque a un inmaduro como ella porque somos bien diferente. Yo prefiero quedarme en casa que estar de arriba pa bajo buscando problemas en la calle. En definitiva termine! Pero son 10 meses me entienden y quiero tanto llegar a cumplir un ano con ella estar con ella. Porq por muchas emos pasado. Ella no queria terminar porque antes esa era la soluciones qe ella buscaba cuando peleabamos " terminar" y ahora soy yo el que esta actuando inmaduramente. Pero aveces me come la mente su pasado lo que me hiso cuando me fue infiel esas escenas. Que no estoy del todo curado de eso porque esa "huellita" al parecer siempre estara hay. PERO LA AMO! siempre estoy pendiente de ella despues de la escuela la busco la llevo a comer cuando necesita le doy $. Pero cuando llegan los fines de semana que aveces tiene que irse con su hermana en contra de su voluntad o ella me dice que ella tiene derecho a disfrutar su juventud que no pretenda que este encerrada todo el tiempo. Ok lo entiendo pero me siento utilizado que en la semana esta conmigo y los fine de semana se desaparece o se va a fiesta con su hermana y me siento inseguro y desconfiado. entonces cuando llega la semana me siento el hombre mas imbecil del planeta porque me olvido lo que me hiso sufrir y desconfiar el fin de semana. y no podemos salir juntos los weekend pq es a escondida y no nos quieren juntos meno su hermana. Mi novia dice que le duele que yo desconfie de ella pero es que las acciones me an hecho dudar. Tengo pensado decirle que no me busque que me deje respirar! y hasta que yo defina mis sentimientos para ver que es lo que de verdad quiero. Y asi le dare tiempo a ella para ver si es cierto lo que me dice de que no puede vivir sin mi. Es como poner a prueba nuestro amor. O pedirle que se olvide de mi y yo olvidarme de ella Cual seria la mejor opcion? Que futuro ustedes les ven a esta relacion?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo pienso que esto que te está pasando es muy difícil, amar a una persona en la que no puedes confiar, es casi imposible, lo que ahora amas si te casas con ella pronto lo odiarás y recuerda, que gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, te aconsejo como madre, que te olvides de esta niña y que te dediques a terminar tu carrera, deja que pase el tiempo, talvez lo que te gusta de ella es su juventud, y el sexo, y que realmente no la ames, puede ser que con el transcurrir del tiempo te encuentres a tu mujer idónea, que te sea fiel y que sea solo para tí. Una relaciòn que inicia mal termina mal, no lo dudes, ya diste el primer paso terminaste con ella, no voltees ni para agarrar aliento. Pienso que tienes un excelente futuro por delante y una mujer como esta niña que a los 15 ya ha tenido 6 hombres incluyendote, solo podría llevarte al fracaso, imaginate que si te casaras con ella y la lleves a pasear o a visitar amigos, te encuentres con la sorpresa de que ellos ya la conocen tan intimamente como tú, o que resulte engañandote con tu mejor amigo, eso sería super dañino para tu futuro, mejor sigue tu camino y ya Dios te enviará esa mujer que tu necesitas, a tu medida y bueno esta niña te ha enseñado mucho, las personas que pasan por nuestra vida y nos ayudan a cambiar positivamente hay que recordarlas con cariño, no te expreses mal de ella núnca, y dejala en tu pasado como algo lindo que te sucedió por las experiencias que te ayudaron a ser una mejor persona, pero hasta allí. No estanques tu crecimiento intelectual por alguien de quien no estás seguro de nada. Cuidate y que Dios ilumine tu camino y tu pensamiento para que veas con claridad y puedas tomar una decisión que no trunque tus sueños de ser mejor.

Fuente(s): Yo misma.
  • hace 4 años

MI ESTIMADO AMIGO "EL MALO".......NO PONGO EN DUDA TODO LO QUE DICES. SE SIN CONOCERTE, QUE ESTAS SUFRIENDO MUCHO POR ESTA RELACION. ES CLARO QUE ES PASION Y NO AMOR LO QUE SIENTES POR ELLA, ES UNA NECESIDAD DE TENERLA SOLO PARA TI, DESPUES HABERLA POSEIDO SEXUALMENTE. ESO ES LO QUE TE ATRAE DE ELLA ,POR ESO ESTAS CEGADO AHORA. SABER QUE A ELLA LE GUSTA EL SEXO Y LO COMPARTE CON OTROS TE HACE Y TE HARA SIEMPRE INFELIZ . POR ESO UNAS VECES l. a. ODIAS Y OTRAS VECES SIENTES QUE NO PUEDES VIVIR SIN ELLA.. ESO SOLO ES APASIONAMIENTO, NECESIDAD Y DESEO DE SU CUERPO, DE SU SEXO. DEBES ENTENDER QUE SI ELLA LO HA HECHO VARIAS VECES, ES PORQUE LE GUSTA Y LO SEGUIRA HACIENDO, ELLA NO DESEA SER SOLO DE TI AUNQUE DIGA QUE TE QUIERE MUCHO, ELLA SABE QUE TE RINDES A SUS PIES SI ASI LO DESEA. ESA SITUACION SEGUIRA Y NO PODRAS EVITARLA, DESAFORTUNADAMENTE PARA TI, TU EDAD E INEXPERIENCIA CON ESTAS EMOCIONES TE HACEN SUFRIR. INTENTA BUSCAR OTRA NUEVA RELACION,NO DESCUIDES TUS ESTUDIOS Y RECUERDA , QUE TODAS LAS CHICAS SON DIFERENTES Y YA ENCONTRARAS ALGO MEJOR RECUERDA...NO QUERRAS VIVIR UNA VIDA DE CELOS, ODIO Y CORAJE RECORDANDO SIEMPRE CUANDO ELLA HACE EL AMOR CON OTROS.

• Anónimo
    hace 1 década

Conclusiones:

La tenes que dejar porque como dijiste ella es chica y esta experimentando. Por otro lado vos buscas algo serio que ella no te lo va dar, replanteate esa obsecion con ella, y deja las actitudes infantiles de venganza. Con el tiempo te vas a olvidar, aunque no lo creas. Es una relación que te hace daño y que no va a funcionar.

• hace 1 década

wow...pero que historia tan mas complicada la de estudes dos. en fin, en mi opinion la relacion que ustedes tienen demasiado inestable. por su parte entiendo que por su edad de ella, quiera divertirse, claro que tambien para su edad todo loq ue ya ha hecho pues es un poco muy precos. por otro lado tu eres muy joven todavia al igual que ella. basicamente ha esta etapa de su vida y relacion ambos deberian tener confianza el uno al otro. confianza que hasta ahora amobos han roto. y que les sera muy dificil recuperar. y creeeme que sin confianza una relacion no sobrevive. ahora que si en verdad estan los dos seguros de que en verdad quieren trabajar esta relacion como pareja. deben de tratar de olvidar el pasado de raiz y tratar de perdonar (dificilente olvidar) todo lo que hayan hecho en el pasado. en cualto a ti, ten encuenta que todo lo que elle hizo antes de ti no te debe de afectar tanto, loq ue importa es lo que pasa ahora. como muchos hombres te sientes inseguro de que ells salga sola sin ti a divertirse, obviamente porque siempre existe la posiblilidad de que pase algo durante ese momento. pero ten encuenta que en cualquier momente puede pasar eso y no necesariamente en una salida a un baile. lo que yo te sugeriria es que traten los dos de hacer mas cosas que ambos disfruten juntos, dices que te gusta estar mas senytrado en tu casa que handar de arriba asi abajo pero recuerda que tienes que tratar de compartir con ella lo que le gusta hacer. claro que es importante que le des su espacio pero tambien puedes ir con ella y su hermana a bailar, claro de ves en cuando... en fin mi consejo para ti es trata de hablar seriamente con ella de que es lo que espera con esta relacion pero tambien recuerda que ambos son muy jovenes como para ya estar sufriendo con estas cosas. recuerda que para amar aalguien primero debes amarte a ti mismo. si estas en una relacion en la que son mas los problemas que lo bueno. no creo que fucione. trata de poner todo lo bueno y lo malo en una balanza. y ojala encuntres tu respuesta. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Estoy completamente de acuerdo con MUjercita

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso ke con desconfianza no se puede tener una relacion y te lo digo por experiencia propia, pues yo no confio en mi novio para nada, aunke el me jure ke me ama y ke YA no me miente como lo hacia, pero cuando rompen la confianza, se acaba todo y es muy dificil recuperarla.

yo pienso ke deberian darse un tiempo y ver como se porta ella, pero cuando vuelvan, empiezen de 0 , sin pensar en el pasado, pero al primer error, DILE ADIOS para siempre.

• respuesta corta pero concisa: mujer que te es infiel una vez no vuelve a serte fiel....eso lo digo por lo de las caricias, de ahí en adelante, olvídalo, intentaste vercer tus celos pero ella no ayuda mucho

• hace 1 década

Ninguna amigo, hay muche inseguridad en tí. Y ella es muy descarada.

Si la quieres para tí solito, creo que esttará difícil, porque ella demuestra lo contrario.

• anahi
    Lv 5
    hace 1 década

Envía esta novela a Televisa. Quizás te la compren!. ja..ja.. a la relación no le veo futuro, pero a ti si, como escritor!!!!

• hace 1 década

Saludos te recomiendo que con todo lo que escribiste hagas una telenovela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.