Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Tengo que instalar windows xp pro, y no se cual version instalar(unanted edition y mas) cual me recomiendan?

Cuando compre mi pc a fin de año, me vendra con linux o vacia en lo posible. Quiero instalarle windows xp pro, pero hay muchas versiones que ha hecho la gente que le han agregado o sacado cosas.

Por ejemplo esta:http://vagos.es/showthread.php?t=192981

No conozco muy bien de estos paquetes de programas, estan buenos o es mejor instalar el normal y listo?

Mas que nada por si fueran inestables.

Muchas Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente el xp original no!, desde hace tiempo utilizo windows XP unattended edition V.6, todavia no la e cambiado por la 7 que es la que tu indicas: SON EXCELENTES!! Actualmente tengo instalados en mi PC tres sistemas operativos dos versiones de XP ( XP Ue V6, Otro XP modificado en ingles, con aspecto de windows Vista y un Windows Vista Ultimate Lite 4 tambien modificado para que tu pc lo resista y esta autocrackeado, se instala muy rapido.

Te aconsejo que descargues el Ue V7 (mas adelante te explico como crear tu cd con la imagen (*.iso) que descargas)y antes de instalarlo crees tres particiones en tu disco , primero instalas el XP que descargas y despues busca en emule el Vista que te digo y cuando lo descargas es un iso, clic con el boton derecho del mouse, clic en abrir con, eliges el Nero (u otro soft que tengas que grabe imagenes de cd o dvd) lo seleccionas aceptas y le das clic a grabar ( no cambies nada) , se graba y ya tienes el cd de tu windows UE 7. Si bajas el Vista que te indique es imagen de dvd, haces exactamente lo mismo. Cuidalos pues son dos joyas funcionan muy bien!.

Si no sabes como instalar varios sistemas operarivos en tu pc, solo te doy algunos consejos para que no cometas errores, despues esta todo en internet busca en google.

Hace un tiempo los windows 98,98SE ,Milleniun, solo podian instalarce antes del cilindro 1024, sino no booteaban, desde que salio xp, puedes instalarlo varias veces en un mismo disco y hasta en una misma particion ( no recomiendo) El procedimiento mas simple es crear las particiones usando el partition magic o sus disquetes ( si el disco esta nuevo o formateado) instalas tu Ue7, al final se te abre la pantalla de programas eliges cuales quieres instalar y aceptas. Nunca aceptes actualizaciones a versiones nuevas que pueden aparecer desde internet , pues se te instalara en version demo y te caducaran las que vienen preinstaladas y crackeadas. Si sucede eso colocas el cd de UE 7, en la lectora y busca en la carpeta donde estan los programas el wpi y lo ejecutas, esperas unos segundos y se abre la pantalla de instalacion y vuelves a instalar el soft del problema.

Si tienes el Vista que te hable pueeedes instalarlo como segundo sistema operativo facilmente. Con tu windows xp ue iniciado,, colocas el dvd de vista y esperas que autoinicie y le das instalar, te puede decir que hay otro sistema operativo, aceptas instalacion nueva y adelante.. Una vez que inicia la instalacion va a reiniciar varias veces (NO TOQUES la barra espaciadora mas!, ante el msj iniciar del cd) se te va a crear el menu multibooteo y podras probar dos sistemas operativos modificados de muy buen rendimiento y ahorro de recursos. Esta explicacion es muy reducida, pero creo que te doy una idea general del tema.

Me olvidaba de algo!, si tu disco es SATA, recuerda que debes crear el disquete de drivers SATA.

Para esto introduce el cd de tu motherboard en la lectora y cuando autoiniocia eliges drivers SATA y colocas un disquete en la disquetera y aceptas seleccionando para XP.

Ya con tu disquete creado, cuando colocas tu cd de XP Ue 7 en la lectora y reinicias y reconoce el mismo, empiezas a presionar insistentemente F6, te va a aparecer una pantalla donde deberas colocar tu disquete, acepta y se cargan los drivers sata para tu XP, cuando termina , ya tu sistema habra reconocido tu disco y la instalacion continuara normalmente.

ESPERO HABERTE SIDO UTIL!!

Saludos!

• hace 1 década

depende el ue te resume bastantes cosas yo lo tengo y cada ves que formateo la maquina esta bueno porque te olbidas de andar instalando los programitas que nesesitas para savegar en internet y ver peliculas como los pack de codec el flash para internet el shothwave el java y todo esos que es un amolestia con el ue pones el cd formateas selleccionas ke es lo que queres y te vas y la compu se queda instalando todo solita sin que nesesite que estes enfrente dandole ACEPTAR- FINALIZAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.