Ayuda quiero aprender Ingles pronto quiero consejos.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

intenta mantenerte haciendo actividades relativas al idioma que desees aprender (en este caso ingles)

escucha música, ve tv, realiza traducciones, lee diccionarios, o cualquier texto, practica diálogos con algunaa persona que sepa acerca del idioma.... eso siempre ayuda....

Pero si de verdad quieres aprender el idioma te recomiendo que hagas un curso intensivo, o te mudes a algun lugar en donde se hable el idioma... la practica es el mejor maestro xD, suerte!

• hace 1 década

Yo aprendí el inglés yendo a la escuela... pero el italiano lo aprendí con un libro que se llama "Italiano Fácil" no recuerdo la editorial... bueno, ahi fue donde empecé, luego seguí escuchando música en italiano, comprando películas en italiano y sobre todo, para practicarlo: BUSCANDO CHATS de Italia!!! además me conseguí una novia que habla italiano y me ayudó muchísimo con la pronunciación XD Finalmente tuve la oportunidad hace 2 años de lanzarme a Italia y me dí cuenta que lo hablaba super bien, hice un examen aca de la embajada y ahora hasta certificado tengo.

• hace 1 década

Hola! para cualquier idioma , lo basico es no tener verguenza al hablarlo , mucha gente aprende la gramatica y de hablar , nada de nada. aprende sin presionarte mucho.lo mejor es entrar a un instituto de ensenanza serio y prestigioso. SUERTE.!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pide un curso por la Internet,que son muy bueno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola pues yo creo que puedes comprar libros te pueden ayudar mirar televicion en ingles y si puedes metete a una escuela de ingles o compre un curso de ingles como ingles sin barreras o algo parecido si ayudan mucho y si tienes deceos de aprender lo lograras bendiciones

• yo tambien quiero aprender ingles rapido, ahi si te dan una solucion me dices va

• Anónimo
    hace 1 década

Metete a una buena escuela de inglés; te recomiendo que escuches música en inglés mientras vas leyendo la letra, eso te ayudará mucho. También trata de leer muchos textos en inglés y aprendete muchos verbos en todos sus tiempos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.