Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Como alisar mi cabello con productos naturales ?

No alisarlo mucho , solo lo suficiente para que se vea , bien.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Una receta casera de las abuelas es rociarte el cabello con cerveza, colocala en un rociador y vaporiza todo el cabello, humedecelo bien, estiralo con un peine fino y seca con secador tibio/caliente,tratando de ir estirando con el cepillo (tipo brushing); cuando esté seco dale un golpe de aire frio para terminar.

Te recomiendo que hagas la prueba con anticipacion por si no te gusta el resultado y tengas tiempo de cambiar el peinado.

ESTO ES TEMPORAL, UNA VEZ QUE TE LAVAS SE VA.

Otra opción sería "la toca": debes enrrollar tu cabello humedo, peinandolo muy bien, y poniendole picos o pinzas;todo para un lado y luego de unas horas haces lo mismo para el otro lado pero sin humedecerlo!

Yo lo suelo hacer cuando lo tengo revelde.

Suerte y espero te sirva!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi mama se habia hecho un aliset como de harina.... averigua bien, pero se que la base es de harina=..Natural. Suerte!

• hace 1 década

No creo que exista un producto natural que alise el cabello, de todos modos he oìdo de un producto brasileño a base de jojoba que alisa un poco el cabello, el problema es que viene conjuntamente con hena y tambièn tiñe el cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.