¿Hubo vida en la Luna en el pasado?

Dos altos funcionarios de la NASA recientemente despedidos revelaron el secreto mejor guardado del gobierno de EE.UU. desde hace casi 40 años, al afirmar que existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.

La Luna siempre ha dado mucho que hablar, y las especulaciones sobre lo que en ella pueda haber, o los restos que quizá se encuentren en su superficie, han dado lugar a múltiples leyendas e historia.

Según reveló el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, Ken Johnston, que fuera director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, y Richard Hoagland, ex asesor de la NASA, destaparon la noticia en una conferencia celebrada en el Club Nacional de la Prensa en Washington.

Los dos habían participado en el proyecto Apolo, y en especial, Hoagland presidió la transmisión del alunizaje del Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó que, en los años 70, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" en la Luna y fotografiaron algunos testimonios tecnológicos.

Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos y aunque algunos dirigentes de la NASA le ordenaron destruirla, él las conservo en secreto.

Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo y al mismo tiempo acusó a la NASA de falsificar todas las fotos oficialmente dadas a conocer.

Estas fotos oficiales pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje, que fueron modificadas.

Hoagland dijo que "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. "Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna, afirmó Hoagland, y que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la

Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna."

Dijo también que la nueva rueda de contienda tendrá su desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra.

Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave "Pirata" no tripulada de 1976, descubriera microbios en la superficie de Marte.

Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos del Apolo XI, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna, y no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje del Apolo XI de 1969.

¿Habrá algo de cierto en estas afirmaciones, o serán simples declaraciones de ex empleados resentidos de la NASA? Esto quizá nunca lo sepamos.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No hay "algo" de cierto,TODO es cierto,hubo vida en la Luna como la hubo y la hay en otros planetas,todo planeta "apagado" es porque hubo una civilizaciòn q se extinguiò,como nos pasarà a nosotros si seguimos en el camino equivocado.

    La NASA ?,si supièramos la cantidad de secretos q tienen bajo llave muchos se rasgarìan las vestiduras,cuando no los yankees ocultando algo,es igual a lo de las Torres Gemelas,si supieran q muchos de los desaparecidos estàn viviendo en otra dimensiòn,salvados por la Federaciòn Galàctica al mando de Ashtar.........q me tilden de loca,no me interesa,la verdad es una sola,el q la quiere ver ,està adelante de sus ojos.

    Cariños.

  • SOMOS LOS ÚNICOS SERES INTELIGENTES EN EL UNIVERSO?

    esa es la pregunta no?

    Amiga, no sé realmente ni siquiera si somos inteligentes nosotros.

    Hasta los monos saben valerse de instrumentos ( ramitas)

    NOSOTROS HASTA AHORA SOLO MEJORAMOS ESAS

    RAMITAS

    BESITO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Definitivamente, se trata de una especulación para lograr notoriedad. Como todos conocemos, también se ha publicado un libro que niega todo lo referente al alunizaje y ese libro indica que toda la misión Apolo 11 ha sido un trucaje, al mejor estilo de Holliwood.

    Ahora esta aseveración es todo lo contrario: ¡nada menos que vestigios de construcciones humanas en la Luna!.

    Nada más decir "construcciones humanas", carece del más absoluto sentido y de racionalidad. Es evidente la incongruencia, pues aún en el caso de tal hallazgo, ¿cómo puede afirmarse que las tales construcciones son humanas?.

    Se ha buscado la contrapartida entre alguien que niega que humanos han llegado a la Luna y una manifestación radical que dice que no sólo llegaron, sino que encontraron hasta señales de civilizaciones.

    Hay para todo, pero mientras tomamos parte de nuestro tiempo para debatir estas posturas, también caemos en la consideración de que nos han tendido una cortina de humo, para distraernos de aspectos trascendentales, tales como: el recalentamiento global, el efecto invernadero, la destrucción de la capa de ozono, la desaparición de especies y la misma violencia diaria de la humanidad.

    Y esa es mi apreciación final: nos tendieron una cortina de humo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira hasta donde tengo entendido la luna se creo al impactar un palneta de menor tamaño en la tierra y este desprendio un pedazo enorme creando la luna.. esta nunca gozo de atmosfera ni nada por el estilo asi que lo veo muy dificil... la luna simpre ha creado esa expectativa sobre todo por que tienen un lado que nunca podemos ver pero de eso a que existio vida es un monton de todas formas coloca el link de la noticia para ver de que agencia noticiosa salio eso chau

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    y donde estan esas fotos? donde las podemos ver y que tan confiable es esa afirmacion tomando en cuenta lña escases de oxigeno y la ingravides

  • hace 1 década

    por lo menos no como la nuestra pero puede haber habido otros seres y otras cosas

  • hace 1 década

    crees que el hombre toco la Luna alguna vez?

  • hace 1 década

    puede que la hubiera pero no creo poruqe las condiciones de vida d ela luna no son las adecuadas para las personas y no se viviria muy bien por LA POCA GRAVEDAD QUE HAY

  • Todo es posible, también estudian la posibilidad de trasladarnos en un futuro al planeta Venus, que amorosos seríamos?? jajaja

    ♥*´`*

    . ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

    (.¸.•´ (¸.•`*•¸♥. `•.¸. •´ ☼SARA STELLA♥♫ ♪

  • HAY SERES EXTRAÑOS EN ESTE MUNDO QUE LLAMAMOS "LUNATICOS"...

    QUIZAS PORQUE ESTAN MAS ADELANTADOS QUE NOSOTROS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.