Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Necesito ayuda ¡URGENTE!!!!!!!!!My prom se acerca?

se acerca mi baile de graduación y ya lo tengo todo menos el peinado, tengo el pelo corto, y quiero usar una tiara ¡¡¡¡HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por lo que yo veo por aquí queda muy bien el flequillo para el lado con gomina (o algo por el estilo),la tiara (del color que prefieras) y el resto del pelo no se que decirte porque no se exactamente como de corto tienes el pelo,si es super corto pontelo con gomina que se te quede efecto mojado queda "cool" si lo tienes corto pero no para ponértelo así alisatelo pero no te eches nada solo en el flequillo es un buen contraste.SuErTe En Tu PrOm!y k lo pases grande!

• hace 1 década

podrias probar a ponerte extensiones,kedan muy bien y cuando tengas el pelo largo((cn las extensiones))te puedes hacer un super peinado ya k asi es mas facil.si tienes media melena cortatelo a tope((sin exagerar))ponte flekillo para el lado y peinate moderno, tambn puedes ponerte el flekillo cleopatra y traskilarte..nose k mas decirt tngo ftos de amigas mias cn el pelo super wai si necesitas algo..cntacta cnmigo xai!!suert!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.