soldar lona?

a que temperatura se solda la lona plastica de camion , techo,etc tengo una pistola de aire de 400 grados centigrados ,me servira, la soldo pero se derrite?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tiene que ver la calidad de la lona

hay algunas que son tremendamente delgadas

las puedes planchar para vulcanizarlas con temperatura de agodon.,.. con una plancha corriente y un trapo...

respecto a tu pistola de aire quiza debas de hacer varias pruebas, poniendo una resistencia o trapo de tela ante el calor, ten en cuenta que se pasa un rodillo caliente

no corriente de aire...

pero puede funcionar

Fuente(s): personal
  • hace 5 años

Cuando se habla de lonas para camiones es importante saber que para colocar estas no es necesario soldarlas, si lo que deseas es encontrar expertos que te puedan asesorar en todo esto te recomiendo a quienes realizaron las mejores para cubrir mis camiones http://toldosbalastegui.com/ . Ampliamente recomendados

• hace 6 años

que diferencia hay entre una solddadora de alta frecuencia y una con resistencia

• hace 1 década

Consultalo con alguna empresa que se dedique a vulcanizar lona, las imprentas digitales de lona y otros materiales te pueden asesorar, sin embargo casi estoy seguro de que a 150° queda sin quemarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.