Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

LaLiTiS 14 preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Con respecto a Jan Silva?

Con respecto a la pregunta que hizo Mr pipin hace unos días Y no pude contestar porque fue eliminada.. te doy mi opinión y reabro el debate... para los que no sepan, Jan Silva es un nene de 6 años que dicen, es el futuro del tenis:

http://www.youtube.com/watch?v=9rDr_EX3Kt8

Sinceramente, me parece aberrante lo que hacen con este nene. Empezó a jugar cuando tenía 1 año! Hay una edad en la que los niños tienen que jugar y hacer amigos...no se le puede hacer competir al nene hasta una cierta edad.. y además lo llevan a programas de TV y le hacen creer que es una estrella.

Por lo visto los padres (dos deportistas fracasados) se quieren salvar con este pobre pibe...esperemos que sea el mejor, porque sino, tanta presión y exigencia le va a sacar lo peor de sí mismo.....fíjense lo que pasó con Macaulay Culkin (mi pobre angelito)

Para todos los padres: LOS NIÑOS NO SON LO QUE UDS HABRÍAN QUERIDO SER... ASUMAN SUS FRACASOS Y DEJEN VIVIR A SUS HIJOS Y ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

considero que si le gusta el tenis, esta muy bien que juege al tenis, es un deporte hermoso, aunque no creo qu este muy ien que lo lleven a programas de tele, toda a su momento, todavia tiene que entrenar, y no creerse una estrella

salu2

• hace 1 década

estaba pensando lo mismo...en estos casos siempre pongo de ejemplo a Macauly Culkin, jaja!!

Me parecen unos padres explotadores, es muy pronto para saber si va a llegar a algo.

Fuente(s): CJ
  • hace 1 década

Puede que sea muy bueno, pero no hay que apurar a un niño, esta nena empezara a competir dentro de 2 años o 3

vean esta maravilla de Argentina

http://www.youtube.com/watch?v=bF-CUjtkSaY

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Ps la verdad si obligaron a este niñito que mala onda en esa edad como dices tu es para que haga amigos no se la verdad no para empezar a entrenr teni eso deberia ser como a los 9 a lo mucho pero si este niño quiso k se le puede hacer.

Eso ya es desicion personal del niño y de sus papas.

Que le puede hacer uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.