Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

hola alguien me puede ayudar como puedo descargar bluetooth en internet ya lo intente pero no puedo?

se los agradeseria q me dieran una respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que te refieres a algun programa como para conectar tu Bluetooth, ya que el Bluetooth es una señal para conectarse..si tu computador es nuevo posiblemente lo tengas integrado, sino deberas comprarte un dispositivo que se conecta por USB y tienes Bluetooth.

De todas formas, si lo que buscas es el programa, yo uso BlueSoleil..es gratis, facil de utilizar y funciona perfecto.

BlueSoleil te lo descargas de aqui www.bluesoleil.com

Espero haber ayudado. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

bluetooth no es un software necesitas tener primero el hardware es decir el aparata y despues ya descargar algun software necesario

• Anónimo
    hace 1 década

yo la verdad no se mucho de eso, pero ¿que es el bluetooth?

Hay algunas computadoras que ya lo traen integrado y sirve para que puedas transferir fotos por ejemplo de un celular a tu pc sin cables o mandar a imprimir algo a la impresora sin cables no???

y si tu compu no tiene bluetooth, pues se puede comprar uno en la tienda de computo, son como memorias de esas que ahora todo mundo trae y no salen tan caros andan como en 450 pesos mexicanos.

Te repito no se mucho de eso pero creo que asi es

• Win
    Lv 6
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Normalmente se puede descargar el driver de Bluetooth en la pàgina de la marca de tu computadora, y se instala facil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.