Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

los sims!!!!!!!!!!!?

tengo en mi compu instalado los sims de vacaciones, que tengo entendido que es una extension de los sims 1. pero quiero instalar los sims 2. queria saber si al instalarlo tengo q sacar el 1. o funcionan como dos juegos diferentes. si alguien me explica como es el tema de los sims mas vivos que nuca... no entiendo bien lo de las extensiones que tiene cada uno, eso tambien me gustaria saber.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

No para instalar el 1 no tienes que desinstalar nada.

Mira las expanciones son cds que le añaden cosas al juego

Por ejemplo vos tenes el vacasiones

Pero a la vez deberias tener Mas vivos que nunca y house party porque no te dejaria instalar el vacasiones.

Estas dos son tan mediocres que quizas ni sabes que las tienes.

Bueno el Sims 1 tenes mas vivos que nunca y house party que no son la gran cosa, pero son necesarios para poner mas expanciones

Vacasiones, donde podes irte de vacasioones bueno ya lo conoces

Primera cita, mmm no sabria explicarla porque no la inspecione

Animales raudales, tner mascotas perro gatos iguanas, es re lindo xD

Superstar, mi favorito, tus sims empiezan una carrera de fama, y tienen que ir pasando por divresos lugares y haces diversas cosas para llegar a la cima del estrellato

Magia poteagia, aca los sims empiezan a hacer magia, tenes un nuevo estilo de dinero, y muchos hechizos por hacer.

Expanciones del Sims 2

Noctambulos: Seria algo parecido a primera cita del 1, la idea aca es salir a la noche, tner citas, pasarla bien y no preocuparce por nada

Universitarios: Si tu vida no es quizas la de fiesta, quizas prefieras esta donde los sims tienen una nueva etapa de jovenes donde iran a una universidad y todo trascurrira en el campus

Abren Negocios: Tendras la posibilidad de crear un negocio en casa, vendiendo desde simple ramos de flores, hasta un servo

Mascotas: Seria como animales raudales, hay menos cantidad de animales, pero en fin ya mas o menos te das a la idea que hay q cuidarlos

Las cuatro estaciones: Agrega el efecto de clima, donde empieza a haber cambios en el ambiente, desde pequeñas lluvias, a tormentas electricas, tambien hay granizo, y nieve.

Bon voyage: Aca tu sims se toman vacasiones y tenes tres lugares para ir

Luego existen packs de accesorios, no tienen muchas cosas asi que quizas ni te interese.

Chao

• Nona
    Lv 5
    hace 1 década

Son juegos totalmente independientes uno del otro, no es necesario desinstalar los sims 1, puedes tener las dos versiones y jugar cada una.

Eso si, cualquier versión que juegues, necesitan el juego base, es decir Los Sims 1 o Los Sims 2, y sobre eso puedes instalar las expansiones, que añaden nuevas cosas al juego base, como objetos, interacciones, personajes, barrios, etc.

• Amiga mis respestos es un muy buen juego el k tienes ahi

No hay ningun problema que instales el Sims 2 si ya tienes el Sims 1 y expanciones.

Que lo disfrutes esta muy muy bueno el Sims 2

• Anónimo
    hace 1 década

para instalar las extensiones tenes que tener instalado el primero

yo todavia no entiendo como jugar al magia potagia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.