sam preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

hayuda!!!!!!?

hola bueno quieron q' me hayuden pues lo q' pasa es q' yo tenia un novio y pues lo q' pasa es q' tenia un problema con una amiga q' se llama wendy y pues ella me hiso celos hoy y lo peor de todo es q' beso a mi novio y lo habrazama hasta delante mio y `pues yo me quede callada por lo q' no podia salir solo habia bajado a habrir la puerta de mi casa y los vi lo peor de todo es q' see dejo besar por 3 mujeres y habrazarr y pues eso m eduele demasiado que opinan de esto .............!!!!!!!! y pues no se q hacer despues de esto by

10 respuestas

Calificación
  • Alisha
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que te puedo decir???' que te des a respetar tu vales mucho y no permitas que ningún hombre que sea tu novio o pareja se deje besar por otras delante de ti. Yo en tu caso le llamaría la atención tanto a tu y que amiga y a tu novio. ESO SE LLAMA FALTA DE RESPETO. Y tu no te mereces eso.

El que sea tu novio ahora no significa que te dejes irrespetar, ya encontrarás a otro que si te valore como mujer y te respete delante de otras personas.

Si hiso eso ahora, que puedes esperar para más adelante???? cortalo ya o le das un ultimatum o te respeta o se va. Ya encontrarás a otros que si te VALOREN.

Cuidate y no te pongas triste y arriba ese ánimo ok, nada ni nadie se merece tus lágrimas ni sufrimientos. El mundo está afuera esperando por ti y muchos hombres buenos también. Lo que no sirve ni te deja nada bueno ni positivo SE BOTA.

• hace 1 década

Que esperas? eso no sirve botalooooooooooo como un perro.

• Anónimo
    hace 1 década

oye que esperas bota a ese basura...... ni para reciclaje vale........... no llores x alguien que no te valora

• Anónimo
    hace 1 década

Mujer!!! yo no se que sigues haciendo con el!! madalo al "#$%%"$! no tienes pq estarlo aguantando, te mereces algo mejor!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola mi punto de vista es que debes de darte a oír y no pasar por alto algo que realmente te esta lastimando.. y mucho mas si el esta contribuyendo a este dolor, se supone que el es tu pareja y de nadie mas no!!?

Pues; mi consejo es que pongas las cartas sobre la mesa y le digas que es lo que te molesta y que no te gusta que se deje besar por otras personas o abrazar...etc.

con estas personas que disque "Amigas"

Y sabes aquí entre nos tienes que ganar respeto ante tu pareja y tus amistades......esto es lo primero que se debe tener antes de empezar una relación..

Suerte amiga...

y cuando gustes; yo soy romancehoy

• hace 1 década

Termina con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si se deja besar por todas creo que es una demostracion de que no te quiere!!!!!

Mas vale que te duela poquito hoy a mucho mañana

• hace 1 década

La verdad....DEJALO! Que sentido tiene estar con alguien que no te respeta y encima le sigue el jugueteo a una "amiga" tuya...que dicho sea de paso despachala a ella también...

No te sigas juntando con gente que te hace mal, no vale la pena...o ganas algo? a demás de tristeza.....liberate!!!!

Muchos Saludos y Mucha Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero y fundamental es hacerte respetar y debes de comenzar por tus supuesta amiga wendy despues te quedaria hablar con tu novio,a veces los hombres son complices y si decis que se dejo besar por tres mujeres no te queda mas remedio que tomar una seria y delicada decision para estar bien contigo misma!!!

Si yo fuera vos me sentiria orgullosa de tener un novio al cual todas desean pero aclararia a mi novio los limites que existen entre nosotros y ademas aclararia de una buena vez con mi amiga lo del problema..Lo demas y hablo de lo que tu amiga wendy hizo no fue mas que rebajarse y si otro hombre lo hubiera visto lo primero que pensaria es que put....que es esa mina que se le regala a cualquiera!!!

Tranquila y disfruta de tu novio!!! y cuidalo porque evidentemente te lo pueden sacar!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buscá a alguien que te valore de verdad, es obvio que está jugando con vos y no le importas en absoluto. ABRÍ LOS OJOS NENA!!!! Saludos y éxitos

• Anónimo
    hace 1 década

primero aprende a escribir por q no te entiendo pero ps lo q te estoy tratando de entender como q te da picones y ps aparte q esas no son amigas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.