lucia28ka preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

cual seria la consecuencia que una caniche toy de 9 meses quede prenada?

hola estoy estoy desesperada, fui al veterinario y me dijo que la perrita estaba en celo, tiene la vulva hiperinflamada, el doc me dijo que era muy chiquita para quedar prenada que no se acercara a ningun perro, yo quiero saber si su vida corre peligro ??? en el caso de que estuviera prenada, hace una semana atras fui a visitar a un pariente y este tenia un perro enorme no se la verdad si la monto o no. En el caso de estar prenada no hay alguna vitamina para evitar que se debilite? me muero si se me llega a morir vino en un momento muy especial habia fallecido mi papa, y me ha dado tanto amor que no se que voy a hacer si le llegara a pasar algo S.O.S. Gracias. Para evitar que se debilite en el caso de estar prenada no se le puede interrumpir el embarazo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TRANQUILA!!!!! TIENES UNA MASCOTA HEMBRA DE TALLA CHICA, ES NORMAL QUE ENTRE EL OCTAVO Y NOVENO MES ENTREN EN CELO, DE AHÌ LA VULVA HINCHADA Y SANGRANTE.... SU VIDA NO CORRE PELIGRO, AQUÌ LO QUE TIENES QUE TENER MUY PRESENTE ES QUE SI NO QUIERES QUE TU PERRITA QUEDE EMBARAZADA, LO MEJOR ES ESTERILIZARLA, LE EVITAS MUCHOS PROBLEMAS A FUTURO: CANCER DE MAMAS, PIOMETRIAS, CACHORROS QUE NO VAS A SABER DONDE COLOCARLOS, EN FIN, ELLA TE LO VA A AGRADECER, ENTIENDO EL AMOR QUE SIENTES POR ELLA, SÈ LO QUE ES PERDER A TU PAPÀ, YO PASE POR LO MISMO HACE MUCHOS AÑOS Y NUESTRAS MASCOTAS SON EL PUENTE PARA NO CAER EN LA DEPRESIÒN, NOS DAN TANTO CARIÑO Y LA VERDAD SON LO MÀXIMO... BUENO, VOLVIENDO A LO ANTERIOR, NO CREO QUE SE HAYA CRUZADO CON EL PERRO DE TU FAMILIAR, EN CASO QUE QUEDARA EMBARAZADA (NO LO CREO) SUS TETILLAS SE EMPIEZAN A HINCHAR AL IGUAL QUE SU PANZA, COME MÀS Y NO ES TAN JUGUETONA, AQUÌ SERÌA BUENO QUE LA CHECARA TU VETERINARIO (CON UN ULTRASONIDO) CON ESA EDAD POR DESGRACIA LOS CACHORROS VENDRIAN BAJOS DE PESO Y CON PROBLEMAS DE SALUD, SERÌA CUESTIÒN DE VER UN SACRIFICIO HUMANITARIO PARA ELLOS, (COMO BIEN DICES INTERRUMPIR EL EMBARAZO) NECESITAS PLATICARLO CON EL VETERINARIO Y VER COMO TE SENTIRIAS TU AL RESPECTO, RECUERDA QUE TODO TIENE SOLUCIÒN.... SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

lleval a la Dra. Gpe Huerta Arroyo te la recomiendo ampliamente tel 55718623 y 57859904 ella te puede decir como esta tu perrita y si esta embarazada le puede inyectar un medicamento equivalente a la pildora del dia siguiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.