A mi novia le huele feo la vagina, ¿qué puedo hacer?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Bueno, es una pregunta muy personal, pero algún día tenía que hacerla. La verdad que no se lo quiero decir a ella, porque se sentiría muy mal. Pero la cuestión es que a veces, cuando ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
empieza a hacerte la rutina de empezar x la regadera
así para cuando le vayas hacer sexo oral ya se metieron a bañar, le da romance al asunto y te evitas el mal momento
k si te soy sincero cuando me voy a bajar y les huele mal prefiero hacer otras cosas pero eres valiente y la kieres

SUERTE!!!!

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Muchas gracias; es una respuesta que no contiene mucha técnica, pero a mi parecer es excelente. Práctica, sencilla y concisa. Ya lo hicimos, a fin de cuentas todo gira entorno a la higiene, tal vez sea yo el traumado.
Y como dices, si lo hago es porque la amo.

Gracias caballero, que tengas suerte.
  • 10
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Gomasio respondida hace 6 años
    antes de tener sexo con ella....olia?
    Si no olia feo es porque estaba sanita. Si huele feo ahora, despues de estar un tiempo de hacer sexo contigo, tu le has traido parte del problema si no el problema. Vayan donde un ginecologo. Si ella tiene infeccion, tu tienes infeccion.
    A veces las infecciones vienen solas, por distintas cusas. Buenamente le dices que debe hacerse un chequeo y ya.
    • 5
    • Comentario
  • El medico-GUTA respondida hace 6 años
    Primero que se haga un cultivo vaginal, la causa del olor a pescado podrido, puede deberse a trichomona o candidiasis,que se haga el estudio y que siga las indicaciones del dr y listo, el agradecido vas a ser tu.

Fuente(s):

IMSS-LAB
    • 3
    • Comentario
  • stella maris respondida hace 6 años
    si o si debes consultar con un ginecologo...y ella tb...suerte
    • 2
    • Comentario
  • Maggy respondida hace 6 años
    Hola
    mira la verdad es un caso difícil, ya que lo primero seria tenerle la confianza para comentárselo, seguramente su relación es reciente, pero el caso es que después de una mala higiene el mal olor es solo la respuesta de alguna infección vaginal, así que la única solución es que vaya a un ginecólogo y te lo digo porque trabajé 5 años con un ginecólogo y algo tuve que haber aprendido, tengo 37 años y es lo que yo haría.
    • 1
    • Comentario
  • Ramon P respondida hace 6 años
    Presencia de bacterias que ase haga duchas de vinagre ya los venden preparado en las tiendas.
    • 1
    • Comentario
  • BART respondida hace 6 años
    que vaya al ginecólogo,puede tratarse de una infección.
    • Calificar
    • Comentario
  • DJ PANDA respondida hace 6 años
    con jabon wey!, dile k le apesta el burro jajaja, a ver si se lava, o bien puede k este teniendo sexo con otro, solo te doy puntos de vista, no c! puede k sea algo de ella natural puede k ella sea a si, k t epreocupa¿? ponle mermelada en la vagina puede k ese olor sea de su cuerpo natural, cordiales saludos xD
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir