• Salud y Belleza >
  • Salud Femenina
  • Salud y Belleza >
  • Salud Femenina

A mi novia le huele feo la vagina, ¿qué puedo hacer?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Bueno, es una pregunta muy personal, pero algún día tenía que hacerla. La verdad que no se lo quiero decir a ella, porque se sentiría muy mal. Pero la cuestión es que a veces, cuando ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
empieza a hacerte la rutina de empezar x la regadera
así para cuando le vayas hacer sexo oral ya se metieron a bañar, le da romance al asunto y te evitas el mal momento
k si te soy sincero cuando me voy a bajar y les huele mal prefiero hacer otras cosas pero eres valiente y la kieres

SUERTE!!!!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Muchas gracias; es una respuesta que no contiene mucha técnica, pero a mi parecer es excelente. Práctica, sencilla y concisa. Ya lo hicimos, a fin de cuentas todo gira entorno a la higiene, tal vez sea yo el traumado.
Y como dices, si lo hago es porque la amo.

Gracias caballero, que tengas suerte.
  • 10
    1
  • 1 comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Gomasio respondido hace 7 años
    antes de tener sexo con ella....olia?
    Si no olia feo es porque estaba sanita. Si huele feo ahora, despues de estar un tiempo de hacer sexo contigo, tu le has traido parte del problema si no el problema. Vayan donde un ginecologo. Si ella tiene infeccion, tu tienes infeccion.
    A veces las infecciones vienen solas, por distintas cusas. Buenamente le dices que debe hacerse un chequeo y ya.
    • 6
      0
    • Comentario
  • stella maris respondido hace 7 años
    si o si debes consultar con un ginecologo...y ella tb...suerte
    • 3
      0
    • Comentario
  • El medico-GUTA respondido hace 7 años
    Primero que se haga un cultivo vaginal, la causa del olor a pescado podrido, puede deberse a trichomona o candidiasis,que se haga el estudio y que siga las indicaciones del dr y listo, el agradecido vas a ser tu.

    Fuente(s):

    IMSS-LAB
    • 3
      0
    • Comentario
  • Maggy respondido hace 7 años
    Hola
    mira la verdad es un caso difícil, ya que lo primero seria tenerle la confianza para comentárselo, seguramente su relación es reciente, pero el caso es que después de una mala higiene el mal olor es solo la respuesta de alguna infección vaginal, así que la única solución es que vaya a un ginecólogo y te lo digo porque trabajé 5 años con un ginecólogo y algo tuve que haber aprendido, tengo 37 años y es lo que yo haría.
    • 2
      0
    • Comentario
  • connar respondido hace 3 meses
    que se lave el chocho, tu novia es una cochina
    • 0
      0
    • Comentario
  • Ramon P respondido hace 7 años
    Presencia de bacterias que ase haga duchas de vinagre ya los venden preparado en las tiendas.
    • 1
      1
    • Comentario
  • BART respondido hace 7 años
    que vaya al ginecólogo,puede tratarse de una infección.
    • 0
      0
    • Comentario
  • DJ PANDA respondido hace 7 años
    con jabon wey!, dile k le apesta el burro jajaja, a ver si se lava, o bien puede k este teniendo sexo con otro, solo te doy puntos de vista, no c! puede k sea algo de ella natural puede k ella sea a si, k t epreocupa¿? ponle mermelada en la vagina puede k ese olor sea de su cuerpo natural, cordiales saludos xD
    • 1
      15
    • Comentario
  • A mi novia le huele feo la vagina, ¿qué puedo hacer?
    Bueno, es una pregunta muy personal, pero algún día tenía que hacerla. La verdad que no se lo quiero decir a ella, porque se sentiría muy mal. Pero la cuestión es que a veces, cuando le quiero practicar sexo oral, lo hago con dificultad porque su vagina huele un poco mal; no sabe feo, pero el aroma es desagradable. Lo mismo cuando está por menstruar, ahí huele peor que nunca. No sé como se higienizará, pero quiero saber qué puede hacer, o como puedo decirle de manera que no se ofenda.
    ¿Hay algún método para evitar los malos olores? ¿Los protectores diarios son eficaces? ¿Cómo debe higienizarse, la mujer, esa zona?

    Desde ya, muchas gracias, y disculpen mi ignorancia al caso.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

8

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear