Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareAccesorios · hace 1 década

como se usa el bluetooth?

tengo un bluetooth shure recien comprado, pero no lo se usar, quiero que me digan paso por paso, doy 10 puntos, no se si tengo q acercar el celu al bluetooth o como es, no se nada, ya he intentado y no paso nada, se hace con el bluesoleil?? 10 puntos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, la distancia de detección de los bluetooth tipo usb es normalmente de 100 metros, no así la de los celulares que alcanza solo unos pocos metros, 10 máximo me parece, no es necesario que este tan cerca, si te aparece una ventana azul con una esfera dentro, solo dale click a esa esfera y te detectara los equipos bluetooth dentro del alcance, cuando lo detecte bien (esto es cuando muestra el nombre del cel) se iluminan algunos iconos del blusoleil, le das click derecho al icono del cel y dale en emparejar, y ya con eso, prueba las diferentes opciones de los iconos, es bastante lo que se puede hacer para explicarlo aquí. suerte

Nota: el servicio de bluetooth del cel debe estar encendido para que sea detectado

• hace 1 década

solo tienes que acercar el telefono y si no se puede quiere decir que el bluetooth no sirve o se descompuso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.