¿Que ingredientes lleva una buena parrilla? ¿Qué tipo de vino va excelente para acompañar carnes de parrilla?

Estamos mi grupo y yo organizando una parrillada y quería saber...., ¿Qué tipo de cosas debo de comprar para hacer una buena parrilla? Y qué vino sera bueno para comer con carnes a la parrilla?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Asado de tira, chorizos, morcillas, chinchulines, algunas verduras para poner sobre la parrilla (morrones, cebollas, papas) y ,para mi gusto, se acompaña con un buen syrah, aunque la mayoría eligiría malbec o cabernet sauvignon.

• mx/it
    Lv 4
    hace 1 década

Te recomiendo uno que en verdad me ha sorprendido, se saca 5 estrellas para acompañar buenos cortes de carne, sobre todo a la parrilla:

Pulpito Capocroce de Gancia, lo encuentras en esta pagina

http://docitalia.com.mx/

es un vino siciliano barricado de uva nero d'Avola

Saludos y salud!

• hace 1 década

costillas, longaniza, salchichas, arrachera, cebollas de cambray, chiles serranos o güeros, nopales.

con cervezas bien frias.

• hace 1 década

El mejor vino para cualquier tipo de carne a la parrilla es el Zinfandel; los mejores provienen de California.

Salud!!! os.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Costilla de Cerdo Gloriette

3 LIBRAS DE COSTILLA DE CERDO ENTERAS EN UNA SOLA PIEZA

Para Sazonar:

1 diente de ajo

2 cucharadas de jerez

2 cucharadas de miel de abeja

3 cucharadas de salsa china

2 cucharadas de salsa hoising rojo vegetal o salsa de ostras (opcional)

Para Glacear:

2 cucharadas de miel de abeja

1 1/2 de salsa china

1/2 cucharadita de aceite de ajonjolí

Preparación

1 Sazone las costillas de un día para otro con los ingredientes indicados.

2 coloque la costilla en la parrilla

3 Mezcle los ingredientes para glacear y unteselo a las costillas con una brocha. Deja cocer untándole la mezcla para que quede jugosa.

Voltea la costilla para que se dore del otro lado y sigue untando la mezcla para glacear.

Esta receta también la puedes hacer en el horno, pero en ese caso coloca un recipiente con agua debajo para que mantenga la costilla jugosa.

esta receta puede ser con carne de res tambien,puedes acompañar con vino tinto o rosado.

saludos

• hace 1 década

cerveza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.