puercoespín preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Ayuda para escojer un perro?

Quiero comprar un perro que pueda estar dentro de la casa, sea pequeño y que preferiblemente no sea tan travieso. ¿Me pueden decir que raza es la más adecuada?

Actualización:

Perdón, escoger, NO escojer. xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo he tenido un French poodle desde hace 8 años, son muy cariñosos, entendidos, cirqueros, parecen de peluche pero no son sucios, tambien depende como lo eduques siempre con voz energica pero sin golpes y veras que sera una mascota muy linda con los niños y con todo mundo.

Ella ahorita esta enfermita , y tambien toma en cuenta eso , so quieres tenerlo adentro de tu casa que sea pequeño, aunque te adiverto que siendo cachorros todos son unos destroyer, para eso comprale un hueso y juguetes para morder asi no te arruinara los muebles y la ropa en gral.

Algo que tomar mas en cuenta es si quieres un macho o hembra y si la vas a cruzar o no, mejor busca un manual en gral. de perros y la raza que mas te guste.

Pero sobre todo no importa a quien elijas dale mucho cariño, sus cuidados y quierelo como el a ti.

p.d. puede ser : poodle, cocker, yorkie (un poco caro), chihuahua, maltès, pomeriano (como el de paulina rubio) etc.

salu2

• hace 1 década

No compres, ... adopta!! hay muchos cachorros, de raza y criollos esperando una oportunidad de vida!! www.adoptamascota.com

www.cambiaundestino.com

• Anónimo
    hace 1 década

el french poodle es una excelente raza yo tengo una y es muy inteligente,noble,no destroza nada es muy cariñosa,también otro que te recomiendo es el schnauzer también son muy lindos por que yo e tenido uno pero te recomiendo mas el french poodle

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Hola, por experiencia, sugiero al schnauzer miniatura. Es un perrito que no ladra ni llora porque sí, y que puede quedarse ratos solo sin romperte toda la casa. Además, es muy cariñoso y compañero, sin llegar a ser insoportable.

Fuente(s): Yo tengo dos schnauzer miniatura, y son excepcionales.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Algunas razas recomendables aparte de la que ya te comentaron son:

El Jack Rusell Terrier depende de la linea de sangre es más caro o mas economico. Son bastante tranquilos, se llevan bien con todo el mundo y son pequeños.

El King Charles se lleva muy bien con los niños y es bastante tranquilo.

Una cosa a tener en cuenta es que todos los cachorros son inquietos, movidos y traviesos siempres puedes buscar a un perrito con 5 o 6 meses que sera algo más tranquilo.

• mikys
    Lv 4
    hace 1 década

Una excelente raza para la casa es el F. Poodle es como tener niños pequeños son muy cariñosos y economicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.