Anónimo

Como atenuar o quitar estrias????:s?

HOla tngo 20 .de pqueña era "GORDITA" y no se como rebajE tanto PERO AHORA TOY BIEN.

SIN EMBARGO ME QUEDARON CIERTAS ESTRIAS TANTO EN MIS SENOS PIERNAS PERO LAS QUE MAS M DESAGRADAN SON LAS DE LOS BRAZOS ME INCOMODA PONERME BLUSITAS SIN MANGA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

las estrias son cicatrices.

si tus estrias estan rojas, todavia hay foma de curarlas, con alguna crema cicatrizante, o alguna crema para estrias, que viene a ser mas o menos lo mismo, alguna crema con vitamina A, a mi me gusta la Vagovit A.

Si tus estrias estan blancas ya no hay forma de curarlas mas que con cirugia, son cicatrices, si te bronceas quedan peor porque estas no toman color, y el contraste con la piel las hace ver peor...

suerte!

• hace 1 década

Hola Nenita, sabes ya hay cremas para ese problema, y si quieres hay un aceita de almendras que puedes usar y se te van componiendo poco a poco, también toma bastante agua para hidratar tus células.

• Anónimo
    hace 1 década

existen varias cremas para las estrias q no son caras...

• Anónimo
    hace 1 década

Pomada de la campana o cicatricure***

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las estrias lamentablemente ya jamas se quitan..pero puedes disimularlas con cremas especiales para las estrias o bronceandote esa zona para que no se vean tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.