• Belleza y Estilo >
  • Moda y Accesorios
  • Belleza y Estilo >
  • Moda y Accesorios

Como era la ropa y el peinado de los 80s y 90s???

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es para una fiesta, me urge saber!
Mejor respuesta
La ropa era damasiada olgada o muy flojita, los peinados muy estrafalarios con mucho spray que estaba de moda.
Era una moda terrible.
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jeschenská respondido hace 7 años
    Ropa:
    Hombreras (finales 80-principios 90)
    Zapato plano de cordón (90)
    Leggings
    Camisetas XL
    Vaqueros por encoma del tobillo, zapato gordo, calcetín de rombos.
    Faldas de tubo
    Pantalones y faldas de cintura alta.
    Cinturones anchos.
    Peinado:
    Cortes a capas, flequillos cardados (80)
    Cortes bob (90)
    Tupé
    • 1
      0
    • Comentario
  • latinrocker respondido hace 7 años
    los 90s es demasiando facil, es casi igual alo moderno, de hecho desde 1990 para delante no ha cambiando en nada la ropa y el estilo
    pero en los 80s...
    ufff
    peinados hairspray, osea muy exagerados, por ejemplo si kieres darte una idea busca imagenes de bandas de rock glam
    ropas coloridas, peinados exagerados
    o si kieres darte una mejor idea, busca en google imagenes , no se pon 80s o 90s y te aparecera gente que vivia en esa epoca
    muy facil
    • 1
      0
    • Comentario
  • *pablo* respondido hace 7 años
    pues se peinaban bien y como que al estilo de grease (vaselina) ahi te dejo 2 fotos SUERTE

    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • k.hhunter respondido hace 7 años
    conoces al grupo timbiriche, ellos impusieron parte de esa moda que tu dices, busca videos de ese grupo y tendras la respuesta.
    suerte.
    • 0
      0
    • Comentario
  • cressi69 respondido hace 7 años
    hola mer --------------pantalones anchos camisetas ajustadas en fin muy parecido al de ahora pero menos moderno
    • 0
      0
    • Comentario
  • Daniela A respondido hace 7 años
    Con zapatos converse con protectores de esos que parecen calcetines guangos y tambien de chamrra azul

    Fuente(s):

    espero que tu fiesta no sea una orgia
    • 0
      0
    • Comentario
  • como era la ropa y el peinado de los 80s y 90s???
    Es para una fiesta, me urge saber!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear