Porque todos los personajes de Disney tienen guantes y cuatro dedos???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los cuatro dedos es porque descubrieron que dibujando este numero en lugar de cinco ahorraban una gran cantidad de tinta al igual que dibujando solo la silueta de los guantes y no las manos completamente de negro, esto al dibujar al primer icono de Disney, Mickey Mouse, posteriormente lo hicieron con los demas personajes; claro, esto en los inicios, despues se transformo en simple cliché de los personajes de Disney.

Fuente(s): Uno de esos datos curiosos que aprendes al estar en el ambiente de los comics y la animacion XD
  • hace 1 década

quiza porque la mayor parte de ellos son animalitos, y no quieren ponerles garritas ni uñitas ni nada qu tenga que ver con las patatitas de los animalitos que representan,y tambien quiza porque pixar maneja monitos fuera de realidad como monsters inc, o robots

• hace 1 década

no se por que tienen guantes pero si se que los dibujan con 4 dedos por que es mas facil dibujarlo. en la mayoria de caricaturas salen con cuatro dedos.Al menos eso creo.

• hace 1 década

Pluto no tiene guantes. Y creo que Donald tampoco... pero de Pluto estoy seguro que no tiene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para q los naños distingan la fantasia con la realidad

• hace 1 década

oye bena observacion, si te soy sincera nunca me habia fijado en ese detalle de los dedos pero lo voy a checar......sorry x no contestar tu pregunta pero te digo k no me habia fijado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.