Laura B preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Qué le puedo regalar ......?

a mi sobrina que cumple 15 años en marzo del 2008?

Tiene que ser algo que cueste menos de $ 1000.

Agradecería vuestros consejos ....

Ya tiene mp3

ya tiene cámara digital

ya tiene pc

tiene mucha ropa

mp4 no le interesa

...????????

Help

8 respuestas

Calificación
  • Pinina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! tu sobrina hace fiesta? porque si hace eso le podes regalar algo para la fiesta (y ya que estas le das una mano a los padres), puede ser el vestido, el dj, la barra, etc. que aparte vas a compartir tiempo con ella, porque cada cosa tiene su tiempo extra de preparación.

Si la idea es regalarle algo mas personal, podes regalarle algo que le quede, mi mama por ej para todos los 15 regala cajitas de musica (es una pavada, pero es algo que queda), yo te diria un anillo de los sellitos, cadenita o aritos de oro ... eso queda para siempre y te sale mas o menos lo mismo que alguna de las cosas que nombraste que ya tiene.

Espero que te sirvan los consejos!! SALUDOS!!

• Anónimo
    hace 1 década

compra una caja pequenita y alli mete el dinero asi ella decide en q se lo gasta y cuando eso es mejor q un regalo

• hace 1 década

un novio ja

• hace 1 década

Creo que tu sobrina ya tiene de todo, no crees que serìa hermoso llevarla una noche a un buen restaurante y regalarle un poco de amor nada màs, las cosas materiales no son tan importantes como una demostraciòn de amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende de la personalidad!!

si es tranqila un buen libro

algo mas de ropa, siempre funciona!

una bolsa o algun accesorio de su

gusto

• hace 1 década

Mira a esa edad a las chicas le gusta pasar la mayor parte del tiempo con sus amigas tendría que ser algo para usar con sus amigas pero también se puede considerar que ya comenzo a salir y le pudieses regalar una planchita para el cabello un buen equipo de música (que seguramente tiene) o si sabes que es fanática de algún grupo de música la discografía original de este y si no te decidís por ninguno un sobre con los mil pesos que ella lo va a utilizar para lo que mas le guste y un beso un abrazo bien grande

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que encontrar qué le gusta a parte de la tecnología, pueden ser: pinturas, perfumes, libros, etc. A una mujer es más fácil regalarle

• hace 1 década

un dije, o un anillo con su inicial o el numero 15, unas zapatillas, las chicas son complicadas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.