¿Será cierto que el colgar una bolsa transparente llena de agua ayuda a espantar las moscas?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tambien lo hacen por aca, habria que diseñar un experimento al estilo Mythbusters para intentar probarlo.

Tambien se ponen botellas de agua atadas a potes o arboles para ahuyentar a los perros (supuestamente evita que orinen para marcar estos sitios).

• hace 1 década

Si, ya que al reflejarse se ven de un tamaño más grande y repetidas muchas veces, debido a la configuración de sus ojos (que son varios cientos).

Ciao.

• hace 1 década

la verdad no tengo ni idea pero en mi barrio no solo bolsas ponen, si no tambien botellas llenas de agua en los arboles, aunque la verdad no se cual es su funcion

• hace 1 década

pues no se q tan verídico sea en realidad hablando científicamente, pero al menos yo si he usado esa técnica y realmente funciona, esa o poner papel aluminio colgando también funciona sobre todo cuando colgamos la ropa blanca si sirve

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI

• Anónimo
    hace 1 década

si por que se ven pero grandotas y se espantan de lo feas que son

• hace 1 década

Eso dicen pero yo creo que es casi como leyenda urbana, además de que se ven espantosas, no hay nada como el insecticida o un buen matamoscas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.