¿Porfavor, necesito su ayuda?

Hola

Porfavor lean esto y respondan.

Necesito saber como ser mas bonita, ordenada, basicamente femenina.

Quiero saber como cuidar mi piel y mis manos y uñas.

Porfavor diganme; Consejos para ser mas ordenada, prolija, bonita y femenina.

Respondan para hoy

Elijo mejor respuesta

Chau

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo se limpia y preocupate por vestirte bien.

Te recomiendo empezar por un buen corte de cabello, aplica mascarillas en tu cabello, usa un maquillaje ligero y natural, perfumate con un delicioso y femenino aroma. Cortate las uñas y aplicate un barniz transparente o de colores neutros.

En cuanto a ropa usa falditas monas y blusitas que resalten tu cuerpo.

Sacate el mayor provecho y siente feliz de ser mujer!

• Anónimo
    hace 1 década

como te dijeron aceptate como sos primero, asi vas a tener la confianza necesaria para salir con todo. Despues vestite de moda con la ropa más linda que tengas o si te podes comprar nueva mejor. Ponete crema de peinar o un baño de crema despues de lavarte el pelo. Dejate crecer las uñas, pintalas de colores tranquilos. Te podes hacer un corte de pelo que vaya con tu tipo de pelo. Y te recomiendo que entres en http://www.saluteperaqua.com.ar/ Ahí tenes estetica, masajes, lipoescultura, salud y belleza, spa, tratamientos faciales, tratamientos corporales y mucho más.

• Anónimo
    hace 1 década

ps primero que todo tienes que ser tu misma.......una nena vanidosa, delicada y que se vista bn lindo..........aplicate crema para peinar para que tu cabello siempre este oliendo a delecioso....y para el cuidado de la piel ps usa cremas hidratantes........Tienes que mantener siempre bn peinada, arreglada accesorios muy bonitos (no exegarados)bye..espero que te sirva de algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.