Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿De donde salen tus mejores ideas?

¿Existe algún lugar que te cause inspiración?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si por supuesto...

a mi me salen mejor las ideas..

de noche y en mi cama.. pongo antes de dormir en mi mesita de noche, tengo un cd player.. (musica suave) y es donde pienso mejor donde preparo todo lo que voy hacer al otro dia.. etc etc/

abrazos

• hace 1 década

No hay nada mejor que se te ilumine la cabeza en el momento que menos esperas. Es decir, se me han ocurrido buenas ideas, pero nunca las planeo, solo vienen a mi derrepente. A veces es mejor improvisar que planear. En la rumba se da, jejejejejejejejejeje.

• Anónimo
    hace 1 década

De la mente, y el alma.

• hace 1 década

Mis mejores ideas surgen de mi estado de animo, este suele ser bajo, por lo que mis mejores ideas son altas, un contrasentido pero es la realidad, mi realidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es que todavía no llego a determinar cuales son la mejores y cuales las peores, pueda ser que me inspire antes que expiren ☺

• Anónimo
    hace 1 década

De cada momento que vivo.

• Anónimo
    hace 1 década

la ducha

• Jorge
    Lv 7
    hace 1 década

De una "Lluvia de Ideas".

Entre mas, la retroalimentación es mejor.

Suerte.

Fuente(s): Espero que mi respuesta te haya servido. Tendras tú alguna idea para mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... ...?
  • Anónimo
    hace 1 década

De mis momentos de ocio.... no importa en donde yo esté (refiriendome al lugar) igual me inspiro en el baño, que viajando por autobus...jejejjej saludos!★

• hace 1 década

honestamente cuando duermo, es decir mi cama es lafuente de inspiracion.

solo que mi esposa no lo entiende y siempre me levanta temprano para que me vaya a trabajar.

jajajajajjaaja

suerte. : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.