¿De donde salen tus mejores ideas?
¿Existe algún lugar que te cause inspiración?
10 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
si por supuesto...
a mi me salen mejor las ideas..
de noche y en mi cama.. pongo antes de dormir en mi mesita de noche, tengo un cd player.. (musica suave) y es donde pienso mejor donde preparo todo lo que voy hacer al otro dia.. etc etc/
abrazos
- hace 1 década
No hay nada mejor que se te ilumine la cabeza en el momento que menos esperas. Es decir, se me han ocurrido buenas ideas, pero nunca las planeo, solo vienen a mi derrepente. A veces es mejor improvisar que planear. En la rumba se da, jejejejejejejejejeje.
- Anónimohace 1 década
De la mente, y el alma.
- hace 1 década
Mis mejores ideas surgen de mi estado de animo, este suele ser bajo, por lo que mis mejores ideas son altas, un contrasentido pero es la realidad, mi realidad.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Es que todavía no llego a determinar cuales son la mejores y cuales las peores, pueda ser que me inspire antes que expiren ☺
- Anónimohace 1 década
De cada momento que vivo.
- Anónimohace 1 década
la ducha
- JorgeLv 7hace 1 década
De una "Lluvia de Ideas".
Entre mas, la retroalimentación es mejor.
Suerte.
Fuente(s): Espero que mi respuesta te haya servido. Tendras tú alguna idea para mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... ...? - Anónimohace 1 década
De mis momentos de ocio.... no importa en donde yo esté (refiriendome al lugar) igual me inspiro en el baño, que viajando por autobus...jejejjej saludos!★
- megaviper27Lv 7hace 1 década
honestamente cuando duermo, es decir mi cama es lafuente de inspiracion.
solo que mi esposa no lo entiende y siempre me levanta temprano para que me vaya a trabajar.
jajajajajjaaja
suerte. : )