• Turismo >
  • Argentina >
  • Rosario
  • Turismo >
  • Argentina >
  • Rosario

¿Cual es el departamento de la ciudad de rosario, santa fe?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
contesnte!
Mejor respuesta
Rosario.-
CP 2000
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Lean respondido hace 7 años
    El departamento tambien se llama Rosario.

    Fuente(s):

    • 1
      0
    • Comentario
  • Gabriela B respondido hace 7 años
    ROSARIOy es la ciudad mas linda del pais
    • 0
      0
    • Comentario
  • A L respondido hace 7 años
    El departamento se llama Rosario
    • 0
      0
    • Comentario
  • Andrea T respondido hace 7 años
    Rosario pertenece al departamento Rosario.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Yahoo! respondedor respondido hace 7 años
    Rosario es el departamento y su ciudad cabecera (vendria a ser como la capital, solo que de un departamento) es Rosario.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Concord respondido hace 7 años
    Rosario.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cual es el departamento de la ciudad de rosario, santa fe?
    contesnte!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear