Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cual es la tendencia de la moda actual ?

quisiera saber cual es el maquillaje accesorios y todo para personas de tez canela . y tambien para personas de contextura normal--no tan flaquitas ni tan llenitas pero necesito una ayuda de vestuario jejeje ... perdon pero soy vanidosa jejeje j

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    En esta temporada la moda es vestirte como cortina; esto quiere decir que juegues con los largos de la ropa, puedes utilizar una blusa de manga larga y corte largo, con unos jeans de tubo, y en cima usar un suéter corto de manga tres cuartos o manga corta. Los tonos que vienen son colores cálidos, pero eso no quiere decir que no puedas mezclar colores. Para salir en estos días de frió, te recomiendo que utilices unos jeans de tubo, con unos calentadores que convine con tu ropa, y botines, una playera estampada, y un suéter de preferencia que tenga gorro y que sea de colores como naranja, rosa verde u amarillo, claro todos claros. Si vas a un evento formal lo mejor es usar un pantalón de vestir, en color violeta, o lila, rojo obscuro, o los típicos, negro, gris o, negro o café, una camisa de manga larga, y en lugar de un saco un abrigo o una chalina gruesa.

    Los accesorios siguen siendo collares largos, y aretes largos, estos solo los debes de usar si ves que te quedan bien.

  • hace 4 años

    Esos placeres de los que hablas, tienes razón, producen endorfinas, que se pueden volver como una droga para el cuerpo, así que hoy se piensa que si no tienes ese estado de perpetua "felicidad" eres infeliz, por eso los comerciales estan plagados de "us of a, come, fuma, toma, úntate, diviertete"pero finálmentelas carencias de afecto, las heridas emocionales, el rechazo en l. a. adolescencia, por no parecer como salido de un comercial de coca-cola, hacen que esas cosas, si no las tienes en vez de causarte felicidad te causen vacíos existenciales si no las posees, que se tornan en depresión, y aun teniéndolas, pues los placeres los recibe el alma, pero el espíritu al que no tomamos en cuenta, no se llena con esas cosas, así que cuando estamos solos, o en paz y tenemos tiempo para disfrutar el silencio, no sabemos, por lo que ahora es dificil que alguien pueda estar sin el sonido de l. a. tele o de l. a. música, ahora se percibe l. a. paz del silencio como ansiedad, ya no sabemos estar sin distractores, ni escuchar nuestra voz interna, cuando nos cansamos de esas cosas superfluas, entonces ya no nos llena nada, lo mejor es lograr un stability cuerpo-mente, alma-espíritu y eso sólo lo hace tomando en cuenta a Dios.

  • hace 1 década

    jeans tubos, blusas largas, collares chatos de colores brillantes igual que la ropa viene de colores brillantes y con varios estampados de distintos colores y estilos, sweaters tejidos y calados. zapatos de colores brillantes como azules, amarillos. Los colores para la ropa de ultima moda son los fucsias, amarillos, verdes, rojos, naranjas, y rojos. y varios.

  • hace 1 década

    se lleva las camisetas los jerseis.. anchos, y los pantalones ajustados. los colores tristes y apagados, sobre todos los colores verdes rojos y azules oscuros... y esta temporada hay montones de abrigos y todos chulisimos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.