Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

algun regalo romantico y a la vez original??

quiero regalarle algo tierno a mi novio pero se ma acabaron las ideas!!me gusta muhco hacer las cosas yo misma por eso...pero quiero que sea algo que le demuestre que de verdad lo amo! me dan algunas ideas?? que se yo...alguna targeta rara o algo!o algun tipo de caja x ej..pero que cuando la abra haya algo que diga que lo amo o algo asi...que puede ser??

mil gracias a todos y por favor respondan..10 puntos a quien me ayude!!!

ah!supongo q es importante destacar que lo amo muhcisimo y que quiero demostrarle eso..ya se uqe con regalos no lo hago pero es lo que me gustaria hacer y despues bueno se complementa con palabras y hechis como hace 1 año lo venimos haciendo...

gracias y suerte!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

de cuanto tiempo dispones, yo una vez a a un novio le escribi un tipo diario dure como 4 meses asi de q todos los dias le escribia una cancion una frase o simplemente algo q m haya pasado n el dia asi de q con el y lo q sentia y todo ese roio con fotos recortes y monitos de fomi, calas y muchos detallitos asi de q le haces una portada original asi como d revista o d imprenta pero eso lo necesitas hacer con time... si no tienes asi como q mucho time puedes usar una caja transparente yo use esas de los chocolates le pones algnas tarjetas frases y la llenas de gel para las plantas de ese d colores o has algo d grenetina y ya le pones tu el color q se t ocurra...

puedes tmb hacerl unas flores de papel mm son faciles si no t dejo unas pag q t pueden ayudar: http://www.azcentral.com/lavoz/special/articles/10...

http://foro.univision.com/univision/board/message?...

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/48...

dale una gran sorpresa...

mmm se m ocurren muchas cosas pero la vdd ya m dio flojerita escribir... suerte ojala t vaya bn.. saludillos.. y pss ahi eshame la mano porfa: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

pues regalale un album de fotos con puras de ustedes y ponle cartas y mensajes bonitos

usa tu creatividad :)

io lo hice y le enkantooo!!!

• hace 1 década

puede hacer un album con fotos juntos y ponerle una frase que describa la foto y cuanto lo amas, y si no tienes fotos buscar imagenes a doc con lo que quieras decirle.

• Yepi Y
    Lv 4
    hace 1 década

Haz un archivo que contenga un album de fotos de Ustedes dos con fraces bonitas y significativas a cada foto, es sencillo, puedes usar el power poin facil de usar y le puedes agregar alguna cancion romantica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, si lo conoces bien y es un manitas, regalale una mini multiherramienta, si.

• hace 1 década

puedes comprar una caja decorada bonita y hacerte algunas fotos sexys para el eso les mola... y decirle que las fotos solo son el principio, una cena sabrosa pero muy ligera y a jugar, dale marjen para que haga lo que realmente le apetezca y diselo, seguro que lo dejas alucinado

• hace 1 década

Hazle una cena romantica:con velas, la infaltable rosa,el vino y musica clasica u otra cosa que le guste a ambos...aunque paresca un poco raro, a mi una vez me la hizo una chica y me encanto...

• hace 1 década

bueno, si el amor es sincero la verdad no hacen faltas regalos, pero si quieres darle un toquesito de cariño a la relacion, proponle una cena en la playa. y al final de la velada regale una caja con todos aquellos recuerdos de momentos que han pasado juntos, y tomense una foto y la guardan dentro de esa cajita. como simbolo de que siempre estaran juntos, que este momento es uno mas de los que les queda por vivir.

espero que te sirva esta idea.

saludos.

DaylynG

• hace 1 década

regalale una noche inolvidable, poné velas, aromas buena comida y alcohol. cambiá tu casa de modo que no la reconozca o lo haga agradablemente, llená con hojas o petalos el piso y sobre todo un chocolate para después. suerte

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

ponte una cintita en la cintura...y listo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.