La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

hola habra trucos caseros para celulitis?

es para combatirla no es mucho lo que tengo pero no me gusta ,besos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues bebe muchos líquidos y haz ejercicio aérobico como caminar, biclicleta, nadar, spinning o aerobics. También puedes usar cremas, en general cualquier crema hidratante ayuda, pero más las que tienen cafeína... a mi mamá le funcionaba una de un tubo verde agua de L'oreal, ahora no recuerdo el nombre; o la fructis amarilla de Garnier. Y si vives en el DF, hay un laboratorio que hace una especial barata y muy buena, creo que envían a todo México. Me escribes y te paso el dato.

Fuente(s): mi mamá es QFB
  • Anónimo
    hace 1 década

yo hace poco lei un remedio muy simple pero no se si sera cierto, consitia en sentarte en una silla y realizar movimientos de contraccion y relajacion de los gluteos durante 15 minutos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que tomar mucha agua, caminar y poner en las zonas con celulitis compresas bien frías.

Nada de grasas.

Tambien masajes linfaticos. Drenan el líquido y lo haces pipi.

Saludos!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.