Me caso el 15 de Diciembre del 2007, no falta nada, y quiero estar bronceada, alguien sabe algún truquito?

En internet vi unas capsulas y autobronciantes...que será mejor????....ayudenme....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoola

Los autobronceadores son mejor ya que cualquier pastilla que tomes te afectara de alguna forma. En las farmacias y perfumerias tienes una variedad amplia para elegir aqui te mando las que yo y mi cuñada usamos al casarnos!

AVENE AUTOBRONCEADORA HIDRATANTE CARA Y CUERPO 100ml

Ideal para obtener, en sólo una hora y sin sol, un bonito tono uniforme y natural, la leche autobronceadora hidratante se adapta más particularmente a las pieles sensibles que también hidrata.

Ligera, no grasa y delicadamente perfumada, se aplica fácil y rápidamente sin dejar ninguna mancha o demarcación.

Hipoalergénica y no comedogénica.

Piel Dorada de Dove crema corporal que proporciona de forma progresiva un efecto bronceador muy natural.

. Bronce Inspiration de Yacel crema hidratante corporal con efecto bronceador que aparece ligeramente al segundo día.

Si quieres conseguir un bronceado artificial uniforme es muy importante depilarse y exfoliarse todo el cuerpo dos días antes de aplicarse el producto. Las zonas con sequedad como los codos o las rodillas requieren una atención especial, así se evitará que se formen manchas alrededor o que el producto tiña más en estas zonas que en otras.

Para estar seguros de que la piel está bien limpia y suave, el mejor momento para autobroncearse es después de la ducha. Pero si quieres asegurarte un moreno homogéneo la piel debe estar bien seca.

Es imprescindible que la aplicación se haga de forma uniforme, evitando las cejas, el nacimiento del cabello y los pliegues de la piel. Un consejo: si tienes el pelo claro, ponte un poquito de vaselina en la línea de su nacimiento y así no lo mancharás. No hay que olvidarse de aplicarlo en las zonas menos visibles como las orejas y el cuello, así el resultado será mucho más natural.

Uno de los problemas más típicos a la hora de usar los autobronceadores es el color anaranjado que cogen las palmas de las manos. Para que esto no ocurra, se pueden utilizar guantes de látex para extenderlo, o bien, si no tienes guantes, lávatelas con detenimiento hasta asegurarte de que no quedan restos.

Después de extender el producto debes dejarlo actuar durante unos minutos y sólo cuando la piel esté completamente seca puedes vestirte. Además, para no “desteñir” es aconsejable dejar pasar al menos una hora antes de ducharse o bañarse.

suerte y felicitaciones!!!

• Anónimo
    hace 1 década

crema bronceadora de jonhsom es un tarrito amarillo buscalo enel mercadona con eso estaras morena en 1 semana suerte espero ke te sirva wapa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.