La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Chistes muy buenos!!!!!!!?

Un niño, de 3 años, se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.

- "Mamá" -preguntó- "¿Este es mi cerebro?"

- "Todavía no" -contestó la madre.

Entre dos amigos:

- ¿A ti te gusta hacer el amor entre tres?

- Pues, la verdad... sí

- Pues entonces, ¡apúrate y corre para tu casa que... empezaron sin ti!

Primera noche de una pareja de recién casados. Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:

¿Sabes Amor? No te había dicho, pero yo no se hacer nada

El novio le responde:

"No te preocupes mi vida, tu te desnudas, te tumbas sobre la cama, abres las piernas y yo haré el resto".

Ella le dice:

- "No mi cielo... si eso... si sé... "Lo que no sé es lavar,planchar,cocinar....."

En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Gabriela, la directora, envío un recado a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos. Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar

Actualización:

y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión. Una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y así.De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras,aparece en escena una mamá que llevaba la falda por el muslo, blusa con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, bolso de lentejuelas, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla.

Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:

"¿Qué disfraz es ese, señora? ¿Por qué vino usted así?"

- "Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó. Vine disfrazada de pu..ta fina.

- "¡De Pitufina, señora!" -exclama la monja- "¡¡¡ De Pitufina

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que buenos chistes!!!

Me encantaron!!!

sabes cuales son los 5 animales preferidos de la mujer?

un perro-que cuide la casa

un zorro--en el armario (abrigo)

un jaguar--en la cochera (coche)

un leon--en la cama

y un buey--que lo pague todo

• hace 1 década

JAJAJAJ..... JJJAJAJJA.. ME QUE COSAS NO...!!!!

PITUFINAAAAAA..HA...!!! PERDÓN....!!!

Fuente(s): Muy bueno....!!!
  • hace 1 década

muy buenos los chistoretes...

Salu2.

• hace 1 década

jajajajaja

Entendió el recado a su conveniencia.

jajajajaja

Bien, Pirata.

• jajajaja.... buenos....

chau suerte h.h

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.