Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareMonitores · hace 1 década

porque al filmar con una filmadora las pantallas se ven borrosas y medio ralladas?

tengo una filmadora y con ella trate de filmar un programa de tv, pero la pantalla del televisor se ve borrosa, rallada...¿porque ocurre esto? es culpa de la filmadora (osea que con una potente no se ve mal) o es culpa de la pantalla (osea que con una pantalla de plasma, computador portatil...no se ve mal)?

como hago, que debo conseguir para que me filme el televisor y la pantalla, en la grabacion, se vea buena

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es un problema de sincronismo entre la señal de tu televisor, y la de tu filmadora. Si tu TV trabaja en Pal y tu filmadora en NTSC, seguramente la imagen grabada te aparece con una franja grisácea y parpadeando. Saludos

  • hace 1 década

    Los televisores trabajan con un az de luz que se desplaza por toda la pantalla, creando un barrido de pantalla (actualizando la imagen) y tu filmadora graba 25 o 30 imagenes por segundo(fotograma) por eso es logico que en una de esos fotogramas tome la imagen a mediobarrido.

    Deberias de intentar usar un tripod y ver la distancia fisica entre la camara y el tv, hasta que no se vea el barrido, te recomiendo que no uses mucho zoom, eso distoriciona mas la imagen.

  • hace 1 década

    Es que hay cosas que a la vista humana se le escapan y a las cámaras no.

    Las rayas son las imágenes por segundo que aparecen.. tenés que tratar de que tu cámara filme con la misma velocidad con la que el televisor reproduce las imágenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.