♥KarDizz♥ preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Rizos duraderos? Por favor, chicas.?

El primer dia, me quedan preciosos, espectaculares... al segundo, despues de dormir, estan opacos, semi rizos... que puedo hacer al respecto? Algun producto que los fije y que al mismo tiempo pueda agregar brillo a mis rizos??? Bueno, si es mas de un producto, pues segun los resultados no me importa usar mas de uno! Lo intento!!!

Muchas gracias!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola guapa! Bueno.. a ver si te puedo ayudar. Yo lo tengo semi ondulado. De tal modo que si me lo cepillo mientras lo seco se queda liso ( tampoco estilo plancha, solo liso) y si me lo aprieto con las manos mientras lo seco, me queda en ondas y bucles.

Pero lo tengo seco. El primer día cuando lo seco rizándolo me queda bien, brillante y terso. El segundo queda un poquitín como dices y pierde cuerpo. Aún usando espumas para rizos me ocurre.

ültimamente probé este verano un "agua de peinado" que es un spray de líquido como agua, transparente, que se usa cuando tienes el cabello húmedo aún. Te lo vaporizas por todo el cabello y te lo secas con el difusor del secador ( esa boquilla amplia ) con poco calor y poca intensidad, aprentando un poco el pelo. Ese agua me deja el pelo suave, sin acartonar, más natural.

Y para que dure más tiempo sin resecar.. 1 vez a la semana ponte una mascarilla de huevo y aceite de oliva! o aceite de oliva tibio de medios a puntas, nunca en raíces. Hace el efecto de una potente mascarilla, pero potente!! Como si tuvieras el cabello brillante y saneado, más grueso tamb.

Suerte!

• hace 1 década

Si eres unas de esas afortunadas que tienen rizos naturales el secreto es tener un cabello aumegtao y bien sano, existen en el mercado muchos shampoos y acondicionadores para cabellos rizos, ese es el primer paso, luego debes utilizar un producto para dejarlo puesto el cual es conocido como preparación o fundacion, esto es similar al acondicionador en spry pero no es acondicionador, mas bien balancea el PH y agrega todos nutrientes naturales que el cabello pierde al ser lavado. luego una crema para rizos, y el antifrizz o gotas de cilicon, y tu cabello estará bello, suabe y manejable, al siguiente día, si el cabello no esta como quieres solo pon agua en spray y los productos se vuelven activar.

http://www.bumbleandbumble.com/

http://www.matrix.com/products/curl_life/

• hace 1 década

usa cremas para peinar especiales, shampoos y acondicionadores q van enfocados a ese tipo de cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.