Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

Me pasan recetas ligth por favor?

Necesito varias recetas dieteticas, voy a probar todas las que me pasen y le doy los 10 puntos a la que mas me guste.

Gracias.

Actualización:

Eso se ve riquisimo, mañana preparo esa cazuela ^^

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cazuela de arroz con mariscos.

ingredientes:

* Arroz 400g

* almejas y mejillones 1 ½ kg

* camarones 100g

* champiñones 100g

* perejil picado 1 cda

* vino blanco seco ½ vaso

* pimienta y sal

* huevos duros 2

* azafrán 6 hebras

* aceite

* salsa Worcester

Lavar y limpiar las almejas y mejillones, colocarlos en una cacerola con el vino y llevarlos al fuego hasta que abran las valvas, quitárselas.

Cortar en trocitos los camarones y en láminas los champiñones.

Cocinar el arroz en agua salada, pasarlo por agua fría y escurrir bien.

Mezclar el arroz frío con los mariscos y los champiñones.

Bañar con la salsa y espolvorear con perejil.

Salsa: machacar en un mortero los huevos duros, añadiendo de tanto en tanto el aceite, el azafrán y unas gotas de salsa Worcester, condimentar con sal y pimienta.

Lo saque de una pagina de recetas ligth, espero que te guste.

Fuente(s): www.recetasteresita.com.ar/category/recetas-diet-light
  • hace 1 década

emm pues el ceviche..

es tomate.. pepino cebolla.. en trocitos..

lo puedes hacer d lo que quieras ami me lo ponian en una dieta y lo probee d tdo

champiñones.. pescado cocido en limon.. pulpo kalamar.. jamos.. salchicha..

sale muy rico. le pones jugo de verduras o jugo de almeja y sale bien rico =)

otra son comer igual pero sin mucha grasa y sustituir la tortilla por lechuga orejona (es una larga)

el pollo a la plancha que es facil y rapido de preparar

es olo pechuga de pollo aplanada.. como un filete con una cucharada de moztaza y piimienta con sal... es todo.. no se usa grasa mas que para que no se pege

laz enzaladas de todoo tipo no te aburras diciendo que es pura lechuga utiliza las que se te antojen

lasenzaladas de frutaa..

melon.. platano manzana.. picada en trocitos con yogurt

los calditos que no fallan.. kon todo tipo de verdura

la cantidad no t la digo por que depende de lo que quieras hacer y supongo que puede calcular ya depende de tu gusto =)

espeor que te sirva un poquito

cuidate

bye ^^

• hace 1 década

bueno lechuga picadita con surimi en trocitos, una cucharada de vinagreta, y mayonesa ligth, todo se revuelve y veras que rico.

Verduritas las que mes te agraden, (papas no) de preferencia zanahoria, un trocito de clabaza, chicharos, brocoli, clabacita, checa que te vayas a terninar todo, lo pones en papel alumino con una cucharada de oregano y lo envuelves y lo pones a vapor logico en una vaporera que n quede bien cohecida si no pierde sus propiedades, veras que es dietetica, mmmm. ojala te guste mi receta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.