Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

crema anticelulitis?

ALGUIEN YA PROBO LA CREMA GOOD BYE CELULITIS DE NIVEA? LES DIO RESULTADOS??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola;

Yo he probado infinidad de marcas de cremas anticeluliticas, y sabes que me ha dado mucho resultado.

tomando mucha agua 2 1/2 litros al día, comiendo lomas natural posible, me refiero a sopa de pasta pero sazonada con sal marina nada de consomé de pollo, verduras,para guisar los pescado, carnes y pollo cocidos o asados, si te gustan las ensaladas perfecto,ah pero eso si pones aceite de oliva poquitititito, nada de refrescos, mucho menos coca cola, nada que tenga cafeína come fibra Special K si te da hambre come Bran Flakes, y has una hora de ejercicio diario.pero procura que el ejercicio sea a conciencia, nada de ir platicando con las amigas, concentrate cuando lo haces y también diviertete mentalizate a que tu piel esta firme suave y hermosa cada día procura decirte cosas hermosas como Yo soy saludable, Yo soy lo que tu quieras en tiempo presente suerte amiga.

• hace 1 década

mira yo probé todas las cremas anticelulitis y ninguna funciona,la de nívea deja la piel suave pero nada mas,todas esas cosas son mentiras para las ingenuas.

• hace 1 década

estas cremas son todo un engaño puro marketing para que la sigas comprando y muy pocos resultados

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Es buena, pero la celulitis nunca se va del todo...ni adelgazando!

Solo la aminoran un poco, salvo que recien empiece a aparecer!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo que tu no malgastaba el dinero,dieta sana,2 l de agua al dia y deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.