Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Elegante Sport?

Hola, bueno soy mujer y tengo una fiesta de 15 a la que tengo que asistir elegante sport... que me recomiendan ponerme? =) que creen que sea lo más adecuado? respondan por favor :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, elegante sport significa bien arreglado pero cómodo y sencillo, no de gala. Por lo tanto puedes usar un trajecito de pantalón y saco si hace calor puede ser de lino que es un clásico y muy elegante, o pantalones y una linda blusa o remera, o un vestido sencillo. Los accesorios dependen de lo que vayas a usar, trata que no sean recargados, en estos casos menos es más. Importante, los zapatos no necesitan ser de tacón aguja, con un lindo taco chino o unas chatitas vas a estar bien depende de tu gusto y de lo que sea cómodo para vos. Mucha suerte!!!

• hace 1 década

Silent.-de seguro eres una chica hermosa lo que te pongas se te vera fabuloso,saludos.

• hace 1 década

Hola

Ya que es "Elegant Sport" Deberia Ser Algo "Sport" (Deportivo) Pero Tambien "Elegant" (Elegante), Que Te Parece Si Vas A Algun Lugar Donde Vendan Ropa Deportiva, Y Buscas Algo "Elegant Sport" Lo Mejor Seria Si Es Un Conjunto, Que Combine con las zapatillas, remera, buso y pantalos

Chau =)

Suerte!

• hace 1 década

Definitivamente un 'vestido' no largo, sencillo, de color liso. Evita los estampados, pues no son "elegantes". Un vestidito, con saco combinando, serían lo ideal. Zapatillas de tacón, en un color neutro, NO plateadas, NI doradas. Tal vez, color "paja"? Y bolsa tipo cartera (están de regreso, pegando duro). No con correas!

Suerte!

Fuente(s): Soy una "fashion freak"!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.