Como puedo consegir inspirarme para escribir un poema?

Le quiero escribir un poema al amor de mi vida, no se como poder arrancar, ni nada de recursos.

Algun consejo para una primeriza?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema es que cuando se habla de inspiración, casi todos pensamos en una musa, o en algo que aparece de la nada y nos ilumina, y si te quedas esperando eso, nunca habrá poema para tu amor. Ponte a escribir, plasma en un papel todo cuanto se te ocurra por más cursi que te parezca y no tienes que enseñárselo a nadie, y ahí irá saliendo. Ten presente esta frase de Picasso: "Cuando llegue la inspiración, que te coja trabajando". Saludos.

Fuente(s): El problema es que cuando se habla de inspiración, casi todos pensamos en una musa, o en algo que aparece de la nada y nos ilumina, y si te quedas esperando eso, nunca habrá poema para tu amor. Ponte a escribir, plasma en un papel todo cuanto se te ocurra por más cursi que te parezca y no tienes que enseñárselo a nadie, y ahí irá saliendo. Ten presente esta frase de Picasso: "Cuando llegue la inspiración, que te coja trabajando". Saludos.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Al escribir, no pienses en palabras.

Piensa en la relacion, concentrate!

¿es lindo estar con él?

Sientelo dentro de tu piel! ¿que sientes?

puedes hasta cerrar los ojos...recuerda: no pienses!

¡solo permitete SENTIR!...Deja que tu alma se vuelva sensible... lo amas! dejate llevar por ese sentimiento...suave...

busca una musica que lo identifique...escuchala..

y no pares de sentir...que nadie te interrumpa...

y recuerda, no pienses....solo siente...siente...

cuando estes lista....comienza a escribir lo que le dirias

lo que quieres decirle....si lo sientes. se lo diras....

si lo piensas...no te saldra nada....

imagina su amor...y dile simplemente lo que sientes...

y volarás con él, y junto a él.... Cariños.

Fuente(s): adan
  • hace 4 años

pues si es cierto l. a. inspiracion no viene nomas por ke si, deves tener muchos que decir sobre un tema...pero si tu kieres algo ke magicamente te de inspiracion para escribir, una tecnica muy facil y barata es l. a. consumir pekenias cantidades de alcol o unas cuantas cervesas, yo aiveses lo in the past y me gusta lo ke escribo. o si te gusta fumar mariguana pues mucho mejor...puedes alcansar un estado meditativo algo profundo con estas dos teknicas ke acavo de mensionar...lo importante al escribir es expresar lo ke piensa y para eso deves estar muy plantado en l. a. tierra, respirar y sentir.

• hace 1 década

cada día que pasa, que estas a su lado, ya ahí existe la poesía, cada palabra que le dices, cada beso que le das, las sonrisas, que inconscientemente se regalan cuando se miran a los ojos, en todo eso hay poesía.

junta todos esos sentimientos, y los transmitís a un papel, y la poesía sola va fluyendo, seguro que a él le encantara, por que sabrá entender que fue escrito con tu corazón...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es facil, solo trata de expresarte con las palabras mas bonitas que te sepas y unelas de una manera creativa, hechale todo el esfuerzo y las ganas posibles, quitale lo que no te guste, acomodale lo que le falte, borra, corrije , en fin, eschale ganas, no importa cuantas veces tengas que volver a escribir otro y otro hasta que uno te convensa, solo echale muchas ganas y entusiasmo, salu2!! y suerte!

• hace 1 década

primero piensa mucho y con mucha intensidad en esa persona, imagina que estas junto a el, lo miras, y lo que vayas sintiendo escribelo, formalo en verso, veras que si piensas en esa persona que tanto amas el poema lo vas ha hacer muy facil y con lo que realmente sientes hacia el.

saludos!

• hace 1 década

El problema es que cuando se habla de inspiración, casi todos pensamos en una musa, o en algo que aparece de la nada y nos ilumina, y si te quedas esperando eso, nunca habrá poema para tu amor. Ponte a escribir, plasma en un papel todo cuanto se te ocurra por más cursi que te parezca y no tienes que enseñárselo a nadie, y ahí irá saliendo. Ten presente esta frase de Picasso: "Cuando llegue la inspiración, que te coja trabajando". Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

hola jessi te escribe jose de california para inspirarte en un poema tienes primero que ser amante de la naturaleza y dela belleza dela tierra en que vivimos ademas cuando tengas todo eso ve a solas debajo de un arbol or ala orilla del mar or a caminar en un parque solita y empieza ameditar como lo hago yo y veras que todo te va salir bien cuando estes lista dejame saberlo por ejemplo te dare esto

por los campos de la primavera un dia me pregunte cuando tendria mi principe azul al ver por la distancia entre el monte vi que venia alguien pero cuando me le acerque pude ver que eras tu asi mas o menos cuidate jose

• hace 1 década

enamorate

• hace 1 década

sencillo chika

inspirate de los mejores momentos k an

vivido juntos, de lo maravilloso k

fue para ti konocerlo etc... y asi

has una reseña, claro metiendole

metaforas

suerte & inspiration

• Anónimo
    hace 1 década

yo dijo ke oigas musica romantica

suerte i espero que te kede super :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.