Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿alguien sabe como hacer crecer el cabello en menos de un mes?

hola tengo 13 años mi problema es de mi cabello un dia me corte el pelo pero me quedo mal mas arriba de los hombros ahora lo tengo mas largo solo un poko pero necesito saber como tener el cabello mas largo me aliso mucho el pelo xqe no me gustan mis rizos aparte con rizos el pelo se acorta por favor ayudenme o por lo menos alguna receta casera para qe mi pelo no se maltrate tanto con el alisador se los

agradeceria mucho

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

compra pastillas anticonceptivas (cualquiera, de las mas baratas nada mas) y las mueles hasta que queden hechas polvo, luego las pones en el shampoo, lo mezlcas bien y te aplicas el shampoo cada ves que te laves el pelo.

Esto hace que tu cabello cresca rapidamente, a mi me funciono!

podrias comprarte productos que protegan a tu cabello del calor de la plancha, yo uso un spray protector del calor de la marca tresemmé y me funciona bien... o una plancha de pelo que minimise el daño (de ceramica, con iones )

• hace 1 década

unas extensiones te harian verte muy linda y no se notan, pero quierete un poquito más, vales muchisimo mas por lo que piensas que por como luces. te mando un beso

• Luna*
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Carla, se que de entrada no suena convincente pero funciona, si puedes y te acomoda, no hay nada mejor para acelerar el crecimiento del cabello que mantenerlo recogido, en cola de caballo o trenzado, te recomiendo que lo trenzes para dormir, bastante apretado y lo recojas por el día, de verdad que funciona y con respecto a mantenerlo humectado te sugiero honestamente que pongas tu pregunta en la sección de cabello, aquí en YR, te sorprenderás de las respuestas. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.