Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

gatica21 preguntado en DeportesBeisbol · hace 1 década

imaginate que esta presenciando un partido d beisbol y responde..????!!?

'En un juego de pelota, hay bases llenas, el corredor de 3ra corre para home y el arbitro decreta quieto, el catcher en desacuerdo empieza a discutir con el arbitro y este lo expulsa del juego. El catcher enojado lanza la pelota a los jardines y los corredores que estaban embasados salen corriendo para el home para anotar.....'

hay quienes dicen que esas carreras valen pero hay otros que piensan que no ya que cuando el catcher es expulsado la pelota esa deja de estar en juego....

Esto salio en un concurso de la radio beisbolera y dicen que estas carreras si valen....yo pienso que no....

que opinas tu????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No cuentan las carreras durante un dicusion la bola esta muerta y por tanto nadie adelanta

  • hace 1 década

    eso es imposible pórque si el ampayer expulsa al cathcer y este lanza la pelota se le declara como bola muerta, pues el catcher al ser expulsado del terreno de juego ya no tiene ninguna participacion en el partido, es como si un aficionado entra y toma la pelota, se le declara bola muerta. la unica opcion seria que antes de que el ampayer expulse al catcher este tome la vola y la aviente a los jardines entonces si tiene validez la jugada.

  • hace 1 década

    en primera el catcher debe de ser idiota para tirar la bola hacia los jardines sabiendo que los corredores pueden avanzar bases y eso perjudicaria al equipo

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues obvio que no vale mi estimada jovencita primero por que al empezar a discutir con el arbitro se anula toda jugada y al estar expulsado el catcher su participacion dentro del juego queda fuera de lugar nula, ademas que la pregunta no tiene mucha logica primero por que si cantan quieto el catcher por naturaleza estara pendiente de los otros corredores y lo menos que hara sera lanzar la pelota a los jardines en forma de desacuerdo por el quieto cantado en hom al menos que esa carrera sea la de dejar a su equipo en el terreno

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No valen porque al momento de que el catcher empieza a discutir con el umpire, se dice que todo el mundo está quieto y no hay lugar para valer las carreras...

  • hace 1 década

    NO CUENTAN PORQUE LA LANZÓ ALGUIEN QUE NO ESTÁ DENTRO DEL JUEGO, NO SE HA REANUDADO EL JUEGO, POR LO TANTO LAS CARRERAS NO SON ANOTADAS.

    saludos, bye

  • hace 1 década

    Claro que entran las carreras ya que la bola esta muerta pero al momento de que la lanza otra vez esta en juego, otra situacion podria ser cuango hay casa llena, el pitcher lanza la bola y al momento de que el cacher le regresa la pelota por error se va a los jardines, ahi tambien entrarian las carreras aunque la bola estuvo muerta en algun momento..

    Suerte

  • Beis04
    Lv 4
    hace 1 década

    No cuentan las demas carreras, solo la que que el ampayer cantó quieto (la primera). Cuando inicia una discusión normalmente alguien pide tiempo fuera y aunque no lo hubieran pedido si el cacher lanzó la bola despues de ser expulsado ya no cuenta porque la bola queda muerta despues de la expulsión hasta que el picher la vuelva a presentar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola...pienso que si cuentan pues el empire canto quieto mas no que la bola estaba fuera de juego, aunque debo decir que es una excelente pregunta....!!!

  • hace 1 década

    q no porq ya lo expulsaron...por lo tanto esta n o validada esa bola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.