Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

carlosnavab preguntado en TurismoCanadaToronto · hace 1 década

En diciembre salgo para Toronto,¿qué es lo que necesito llevar para sobrevivir al invierno y que tan frio es?

Salgo para Toronto el 9 de Diciembre y regreso el 2 de enero, quiero saber que tan severo es el invierno y que es lo que necesito llevar de ropa, para poder cubrirme bien, y si me recomiendan mejor comprar la ropa y los zapatos directamente allá o llevarlos desde México, y dónde se pude conseguir buen zapato para no resbalarse en la nieve?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Pues todo eso lo puedes conseguir llegando allá, sobre todo las botas de invierno. El invierno es muy fuerte. Por ejemplo, ahorita están a a 2 grados centigrados, 37 Farenheit. El mes más frío es Enero.

    Te recomiendo llevar ropa térmica, la ropa delgadita que se pone debajo de la ropa normal, vienen en mallones y playeras, hay para hombre y mujer. Un chorro de calcetones, bufandas, guantes y hasta pasamontañas. Pants, pantalones y camisas de franela, chaquetas gruesas. Si tienes dinero, pues comprarla en Canada. Allá hay tiendas de descuento, los llamados "Outlets".

  • hace 1 década

    Te recomiendo botas de suelas ralladas, guantes, bluejeans, sweters, abrigos de cuero con interior calientito, medias(algunos pares), gorros o pasamontañas o lo que quieras para cubrirte la cabeza, guantes super gruesos, lleva ropa de algodon y lana si quieres que sea deportiva y ancha es la mejor para el frio, lleva estola para cubrirte el cuello del frio. Lleva ropa termica.Te recomiendo que aunque sea mas peso lleves tu ropa desde Mexico ya que en Canada la ropa es muy cara. Que tengas un buen viaje. NO OLVIDES POR NADA TUS GUANTES, NO QUERRAS QUE TU MANO QUEDE PEGADA A ALGO. byeeee!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    compra todo alla

  • hace 1 década

    si vas a la nieve, aparte de ir bien abrigado

    siempre lleva contigo unas barras de chocolate.

    y usa guantes.

    y diviertete muchoooooooooooooooooooooooooooooo.

    buena suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    pues lo mas recomendable es que todo lo compres alla ya que las ropa es especial para el frio y en mexico no hay esa ropa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.