Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteMarcas de AutosVolkswagen · hace 1 década

¿Qué opinan del VW Bora 1.8T Tiptronic? Tambien conocido como Jetta 1.8T en algunos paises.?

Necesito saberlo, ya que tengo pensado comprarlo. Algunos me dicen que ni lo dude y otros dicen que hay que cuidar mucho el tema del Turbo.

Desde ya muchas gracias....Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, en mi pais es jeta. el motor es un 1800 de 20 valvulas con un excelente desempeno para su desplasamiento, las trasmiciones automaticas vw de la 4ta generacion son excelentes ademas de que puedes aumentarle la potencia el motor facilmente, solo tienes que subir la precion del turbo al maximo (creo que son 12psi, no estoy seguro).

nota: si exedes la precion del turbo este se va a cortar y el carro va a fallar, si te pasa solo tienes que resetear la computadora y listo, como nuevo

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas hablando de la cuarta generación es un buen auto ya que presenta una buena aceleración, consumo y hace los cambios mas rapido, pese a que ya tiene algunos años encima, es mucho mejor que un 2.0L y solo esta por debajo del VR6.

• Anónimo
    hace 1 década

pues en mi rancho lo nombran MKV GLI o el MKV GTI k trae 200 hp cada uno y estan mama mia corren de lo lindo Y SON BUENISIMOS

• hace 1 década

Mi primo tiene uno y es un auto maravilloso.

No dudes ni en un instante en comprarlo. Son muy buenos coches, corren muy bien, estan muy bien equipado y rara vez se descomponen además de que las refacciones son muy baratas y que el auto tiene un muy bonito diseño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO PRIMERAMENTE!!! EL BORA !NO ES BORA! ES UN JETTA DE 5a. GENERACION, EN MEXICO ESTE ES VENDIDO COMO BORA DEBIDO A QUE VW QUERIA SEGUIR VENDIENDO EL JETTA A4 DEBIDO A QUE EL NUEVO JETTA (PORQUE ESE SI ES NUEVO Y NO LA BURLA QUE ESTAN VENDIENDO EN MEXICO COMO JETTA) SALE MAS CARO Y CON EL AUMENTO DE PRECIO HUBIERAN BAJADO SUS VENTAS, POR ESO VW, REDISEÑO A LA "BRASILEÑA" EL VIEJO JETTA Y NO LO VENDEN COMO "NUEVO" AUNQUE EN LA REALIDAD NO LO ES.....

• Diego
    Lv 4
    hace 1 década

Todo el volkswagen sale bueno, pero en lo personal prefiero el Turbo Diesel.

• hace 1 década

Ese es el de color blanco que aparece en rapido y furioso, no?

si es ese, pinta que es un auto viejo. Deberias comprar algo mas moderno.

Saludos cordiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.