Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

hola ayuda centro de mesa???

quiero hacer un centro de mesa que lleve una planta noche buena para ser presiza y algo de velas saben como hacer uno? es para esta navidad para adornar la mesa o saben de alguna pagina donde encuentre como hacerlo? gracias por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Coloca una corona de adviento con una rama de pino no muy gruesa de la que vas a unir principio y fin. La dornas con esferitas y las bases para las velas.

En el centro de la corona coloca tu nochebuena, que no deberá ser muy ancha para no quemarla, y ponla sobre un plato o charola para regarla.

• Anónimo
    hace 1 década

yo hice uno que me quedo buenisimo corte una rodaja de madera de un tronco del tamaño que tu desees,le pegue con silicona fria 3 piñas pequeñas (son frutos del pino) las flores las ubiqué en el espacio que me quedaba en forma de racimo, y lo adorné con ramitas verdes naturales podes pegarle en el medio una vela y obtenes un centro de mesa candelabro . Suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

No se que planta es la noche buena, pero los centros quedan muy chulos si pones la vela en el centro y flores con hojas verdes y flores en roja y luego puedes añadirles alguna bolita dorada u otra cosa que se te ocurra

• Anónimo
    hace 1 década

puedes poner un tazón transparente

poner agua

y hechoras capulines son una bolita rojas y verdes

y poner velas de aroma en el agua y ojas al rededor como un adorno que da muy bonito

ese yo lo icé en mi casa

suerte:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu pides una pagina.... bueno esta tal vez te sirva http://www.euroresidentes.com/Blogs/decoracion/200...

suertee!! con tu mesaa! feliz navidad jo jo jo xD!

• hace 1 década

La planta tradicional navideña es la estrella federal, yo colocaría una base con velas doradas unas estrellas federales sintéticas unas piñas pintadas en color dorado y unos globos navideños rojos o dorados y llenaría espacios con hojas de pino o bien con lametas verdes y tienes un adorno de lo mas tradicional para la noche navideña.

• hace 1 década

puedes comprar un candelabro.y una gia de flores de noche buena artificial y enredarla .poner velas decolr beig ocon rojas adornos dorados.....osi no un florero de vidrio trasparente y le pones piedras bonitas ya sea beig o de colores rojas o verdes y claro flores noche buenas.naturales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.