Sirena preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Chicas!! Ayuda!!!?

Soy un desastre!!! Soy super desalineada, desprolija (al menos con mi imagen personal), nunca se que ponerme, ni como combinar... me quiero comprar ropa, pero no lo hago porque todo me queda mal!!

Quiero empezar a cuidar mi imagen, estar mas linda y arreglada... que me aconsejan?

Actualización:

quiero estar a la moda, pero sin exagerar.

Actualización 2:

Vivo en Buenos Aires

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haces bien en planear con cuidado antes de comprar, lo que yo te podría sugerir respecto a la ropa es:

-identifica qué colores te quedan(ve a una tienda de telas, si puedes ve con alguna amiga o algo asi, y con un espejo y ponte cerca de la cara colores rosas y naranjas para ver si te quedan más los colores fríos o cálidos)

-con la ropa todo es hacer que el cuerpo luzca proporcionado, por ejemplo ver si te queda mejor un escote en V o en U o un cuello redondo, si tienes caderas anchas o quizá un poco de sobrepeso olvídate de pantalones de tubo y elige unos rectos (que tengan el mismo ancho en la pierna desde la cadera hasta el tobillo)

-procura no comprarte ropa de una talla mayor a la tuya porque aunque quizá te sientas muy cómoda, muy probablemente te añadirás kilitos

ahora, te diría que no abuses al menos al principio con los accesorios, pruebate qué largo en collares te queda mejor , quizá te sería útil tener accesorios en café o negro porque son muy combinables o ídentifica si te quedan mejor los accesorios dorados o plateados, dile a tu mamá, hermanas, amigas que te dejen probar con los suyos, asi no gastas. Y lo mismo aplica para una bolsa, busca algo que te combine con la mayor parte de tu ropa, puede ser una blanca, depende de tu guardarropa

en ropa recuerda que ir combinada no es vestir todo de un solo color, sino contrastar, hay colores que te siven mucho para combinar por ejemplo el café queda bien con el azul, el amarillo, el rojo, el beige, el verde. El beige (que es como color arena) te servirá mucho para usarlo por ejemplo si te pones ese color en pantalón o falda con zapatos del mismo tono y una blusa o el resto de un color muy vivo como el rojo, el morado, etc. ese color es muy útil.

Sobre combinaciones, te puedo decir que lo mejor es observar mucho a la gente, los aparadores, ver que por ejemplo el café con el verde aqua y el blanco quedan bien, o el café con un rosa, o azul celeste con blanco o crema.

Mucha paciencia, y de verdad, pruébate cosas que tal vez nunca elegirías, yo soy muy fan de esos programas de tele donde hacen cambios de imagen y me he dado cuenta de que a menudo nos desesperamos porque hay ropa de la que pasamos de largo y muchas veces es la que mejor te queda.

Te paso un link de unas asesoras que tienen un programa de ese estilo, está en inglés pero espero que te sea útil, en donde dice short legs, vienen fotos que te muestran como la misma prenda puede quedarte o no dependiendo de tu tipo de cuerpo

http://www.trinnyandsusannah.com/:

• Anónimo
    hace 4 años

siempre debes ser tu misma y no aparentar nada que no seas tu, y cambia tu forma de pensar ya veras que ese chico aparecerá o puede ser del chico que recién has conocido los angeles character que siempre estuviste esperando. suerte amiga a mi también me pasan esas cosas, pero hay que tener paciencia y no desesperarse.

• pecke
    Lv 4
    hace 1 década

primero identifica que colores son los que te combinan, tienes que saber que eres primavera, verano, otoño o invierno, eso es dependiendo del color de tu piel, hantes de comprar cosas a la moda es nesesario que identifique que es lo que mas te gustaria reflejar, sencilles, elegancia, timidez, todo esto depende de los accesorios que quieras usar, trata de no exagerar en tu ropa , si sabes que temporara del años eres con eso sabras que colores te favorecen y cuales no.

• Anónimo
    hace 1 década

Tendrías que aclarar tu edad y tu país, pero por lo pronto podrías, si estás desesperada, contratar a un personal shopper para que te ayude con lo que quieras comprar y te iga que te quedría bien según tu criterio de la moda. Comé balanceado, aprendé a maquillarte (hay cursos de 1 sólo día) y hacé ejercicios para poder tener mejor cuerpo (Pilates es una muy buena opción). Anda a una nutricionista para que te dé una dieta balanceada para estar delagada y súper sana y comienza a mirar a la gente por la calle. Si ves a una mujer bien vestida fijate lo que lleva puesto, su actitud, y luego aplícale tu estilo (tu "toque") a ese look y pruébatelo..tal vez funcione, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues puedes encontrar ropa chula en Pull and bear Bershka y Stradivarius. Fijate en la gente,, en sus peinados etc.. y conseguiras estar a la ultima! Y cuida mucho tu pelo, eso dice mucho de una persona. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira no compres ropa tu sola!!!! Ve con alguien que sepa y empieza por arreglarte el cabello y el maquillage pero ve a un salon y que el fulano te explique de todo!!!

• hace 1 década

pues compra revistas de moda y pirateales los tips.....asi fue como yo empese a maquillarme y vestirme a la moda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.