Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

bebe de 2 meses escupe sus gotas de trivifluor. ayuda¡¡¡?

hola tengo una bebe de 2 meses que hasta hace poco tomaba muy bien las gotas que su pediatra le receto.simplemente me dice que todos los bebes las toman los primeros meses. no es que mi beba padezca algo.

pero hasta hace unas semanas se las doy y las escupe no se ya como hacer que las tome. encima manchan todo y no sale de la ropa ni de los baberos.

yo quiero que las tome pero ya no se que mas hacer¡¡¡ a alguien le paso lo mismo? yo las probe con mi lengua y son totalmente asquerosas. porque oí que hay unas bien dulces que a los bebes les gustan. pero no se cuales seran para pedirle a el pediatra que me las cambie x esas xq quizas esas le gusten mas.

pero mientras tanto como hago para darselas? probe tambien dandoselas entre trago y trago de teta pero igual se da cuenta y las escupe. tambien probe dandoselas frias, a temperatura ambiente, ..., la verdad de todo y nada no las toma¡¡¡

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi bebe es muy malo para tomar medicamento, yo se lo pongo directo en la leche o jugo y lo pruebo primero para ver si se nota el sabor. Si no se lo toma pues aplico el metodo veterinario, se va a oir feo pero solo asi se toma su medicamento. Pon sus manos a los lados de su cabeza, eso si hablale trankila todo el tiempo, dale las gotas un poco más atras de lo q lo haces y despues soplale en la cara. Eso los desconcentra y hace q jalen aire y con eso se tragan el medicamento. ( no te preocupes no se ahogan) Eso si procura darsela antes del bibi por q va a llorar y le tendras q apapachar y recompensar con una rica mamila... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

abrir la boca bien, ha tu bebe y le metes, el gotero,un poco mas atrás y veras que así, no devuelve el medicamento, y lo haces tomar un poco de agua, en su biberón, te lo digo, por experiencia, da buen resultado

• hace 1 década

podes darselas de a una y por la ropa si la dejas en remojo con jabon blanco salen las manchas de vitaminas y de hierro . a mi me dio resultado suerte

• hace 1 década

hola intentaselo dar con jugo o con agua yo no tengo ese problema con mi hijo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que te dire te pareera algo cruel pro............................

puedes ddarselas directa con la cabeza hacia arriba, esto lo obligara en cierta forma a ingerirla toda, aunque tal vez te parescaa un mal consejo

bueno

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.