Pregunta para gente con buen gusto?

Tengo sillones de cuero blanco y todo el living en tonos ocres, quiero los almohadones para los sillones en estos tonos también, pero mi pregunta es: de que material los pido, de cuero, de tela, que tela??? Acepto sus sugerencias. Muchísimas gracias.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienes sillones de cuero, obviamente los almohadones deben ser en lo posible del mismo tipo de cuero que los sillones. El almohadon en general, se utiliza como un adorno para resaltar el sillón y sus colores para combinar con el resto de la estancia. Tus muebles son de madera? entonces utiliza los colores tierra combinando por ejemplo un chocolate en dos tonos. Por ejemplo: si el almohadon es de 50 x 50 cm, que cada cara tenga 4 cuadrados de 25 x 25 cm. Puede quedar muy interesante que los realices en tiras de cuero entrelazadas, etc, etc.Te sugiero que tomes cierta distancia y veas cuál color predomina en todo el lugar y luego veas cómo puedes aplicarlo de algún modo en los almohadones. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tela rustica color rojo quedaria barbaro. suerte

• hace 1 década

De cuero o algunos forrados en pana. Saludos!

• hace 1 década

cuero!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La manta es una muy buena opción

• hace 1 década

Hola, pues almohadones o cojines. en mi opinión se verían muy padre si los comprar de cuero vaca. que son entre blanco y negro se verían muy bien. y están de moda.

Fuente(s): casa palacio.
  • Anónimo
    hace 1 década

De cuero, en color tabaco o chocolate se verían muy bien.

• teru
    Lv 6
    hace 1 década

...........el blaco combina con cualquier color ,

los almohadones en una tela como felpa ,lino ,

puedes poner colores naranjas ,verdes claros o azules , café ,le darán vida a tu living y combinaran perfectos ,si lo haces en el mismo tono q tienes te quedará todo uniforme ,atrevete

usa todos los colores q te gusten .

por ningún motivo de cuero ,en la diversidad está el gusto ..........

• hace 1 década

CUERO.

• Anónimo
    hace 1 década

Una combinación de cuero con ante es muy elegante... puedes comprar almohadones de la forma y tamaño que te guste y despúes mandar forrarlos de ante. Creeme, es una combinación ganadora (De hecho, Dunhill la utiliza a menudo en calzado y bolsos para dama).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.