ĞuilenLacrimosa preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

¿Cómo hacer para que salga?

Hace una semana, en la vicerectoría de mi olegio hay una rata escondida detrás de un mueble. La pobre vice-rectora no puede entrar a trabajar ahí por miedo a que se le aparezca la rata. Apaga la luz y deja la puera del balcón que da a su despacho abierta pero nada...la rata continua detrás del armario y cada tanto sale por ahí, pero nunca abandona dicha sala...¿Qué se puede hacer y por qué permanece allí?

Actualización:

En el colegio, no quieren poner gatos xq´la última vez que los pusieron los encontraron muertos. El problema es que la rata no sale y la vice- restora no puede trabajar con el constante temor de que en algún momento le salte y la ataque.

Actualización 2:

En el colegio, no quieren poner gatos xq´la última vez que los pusieron los encontraron muertos. El problema es que la rata no sale y la vice- rectora no puede trabajar con el constante temor de que en algún momento le salte y la ataque.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Q tal?

    Depende amigo ya q

    Mira te doy 2 opciones ok?

    Para q salga viva:

    pon rastros de comida hasta la puerta dejala habierta en la noche , o puedes espantarla

    Para q la mates:

    POn veneno por el armario por todos los rincones con algo de dulce o miel veneno con miel ojo! entonces puedes encontrarla muerta

  • hace 1 década

    pones una caja en la puerta en la cja al fondo dejas un paño o trapo ensima del paño pones comida como queso ,crema de mani o algo que tenga olor fuerte fuera de la caja pones unos libros en forma de escalera asi el animal al oler eso saldra subira por los libros y caera sano y a salvo en la caja suerte !!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo primero que debes hacer es tratar de conseguir un exterminador de este tipo de plagas; sino es posible trata de conseguir un gato, este tipo de animales se especializan haciendo esto.

  • hace 1 década

    hmm

    pues talvez con humo salga, las ratas temen el humo

    otra alternativa es un poco de comida entre un tanto de pegamento, como los que venden en el super, eso siempre las atrapa

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    posiblemente tiene una fuente de alimento ahi, o tal vez su raterio con pequeñas raticas q alimentar, o simplemente le gusta el lugar.. o quizas visita unos amigos ?

    pase lo que pase, recuerda que es una forma de vida que merece respeto..

    Fuente(s): La peor de las plagas... El ser Humano.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.