Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasCiencias AlternativasParapsicología · hace 1 década

¿q pudo hacer paratener el poder de ver fantasmas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que se pueden ver!

Si no tienes miedo practica lo siguiente:

1. desconecta todos los aparatos electricos de tu casa.

2. procura estar solo en tu cuarto con las cortinas cerradas

3. sientate en un sillon o sobre tu cama y espera.

empesaras a tener sueño pero no te duermas en ese estado es mas facil captarlos

notaras que tu cuerpo comenzara a estar in como, con cosquilleos desde la punta de los dedos de tus pies y estaras incomodo y si esperas lo suficiente podras ver cosas interesantes.

comenzaras a notar hazes de luz azul SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

LUEGO ME PASASTU DIRECCION Y TE LLEVO A MI EXSUEGRA , jamas querras volver a ver cosas asi .... da mello la desgraciada

• Anónimo
    hace 1 década

▀▄▀▄▀★¤๑

HoOOlllAAaa¡¡¡๑¤★▀▄▀

▀▄▀▄▀★¤Ů

Q

▄▀ tAL coMo ANdAMoS?๑¤★▀▄▀π

████

▀▄▀▄▀★¤Ů

5;EspEro

;▄▀ Q suPeR eN eL dIA๑¤★▀▄▀

▀▄▀★¤Ů

Y

▄▀ Ps CLarO aCa EstA mI๑¤★▀▄

▀▄▀★¤Ů

FirMiTa

▄▀ De HoY clArO๑¤★▀▄▀

▀▄▀★¤Ů

En

▄▀ Tu ChIdo mEtRo Q eSTa๑¤★▀▄

████

▀▄▀▄▀★¤Ů

ZhiDa

▄▀ lA PiCK q SUbIStE๑¤★▀▄▀

▀▄▀★¤Ů

Te

▄▀ EsPeRo EN mI MeTrO๑¤

▀▄▀★¤Ů

ParA

▀ q DejEs Tu FiRMa๑¤★▀▄▀

▀▄▀★¤Ů

Q

;▄▀ tENgAs Un ExcELenTe๑¤★▀▄

████

▀▄▀★¤Ů

DiA,Me

▄▀ VoY GrAx Y byEe๑¤★▀▄▀▄

• hace 1 década

La cosa no funciona así. Has de perfeccionar tu percepción extrasensorial y para eso es necesario hacer ejercicios de concentración,visualización,relajación,....cuando afines tus sentidos posiblemente los notes,y si ellos quieren los veas,pero no es necesario cuando los notes te darás cuenta de porqué.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • David
    Lv 5
    hace 1 década

hay cosas y dones que nos son dados y yap. no todos pueden ver fantasmas y no es bueno forzarlo, se puede entrar en mundos demasiado complejos y peligrosos.

Sentir cosas, vivir cosas no siempre es "emocionante" como pareciera, así que confórmate con los dones que tienes y si te gusta mucho el tema, entérate, infórmate, pero no hagas bobadas como contactar a gente que te induzca en problemas que no sepas combatir y de los que no puedas salir.

• Anónimo
    hace 1 década

eso de las lagañas es peligrosisimo amigo, pero el don de ver fantasmas se adquiere con experiencia y rituales, yo te pregunto estas listo para ver cosas de un modo distinto.

si si contacta a un santero , para que te ayude a abrir tu ojo central que no es lo mismo que el tercer ojo, aunque si pones atención te darás cuenta que si bien no los vez como en las pelis, muchos son fáciles de captar, potra manera algo delicada es con una cámara, no necesariamente infrarroja, por que cualquier cámara sirve y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Alcohol en ayunas

• hace 1 década

un dicho popular en argentina es la de ponerse lagañas de perro en los ojos ya que se dice que ellos pueden ver a los espiritus solo espero que no den ademas de ese poder conjuntivitis

• hace 1 década

Tendrías que hacer un ritual y eso es muy peligroso, pero si tienes suerte ve a un panteón a las 12 de la noche y sientate en una tumba, por 4 velas violeta a los cuatro puntos cardinales y reza tus oraciones, observa la tumbas y tal vez observes fosforecencia o alguna anima en pena.

Fuente(s): Suerte Saludos
  • hace 1 década

No puedes hacer nada. Las personas nacen con cierta sensibilidad para captar cuerpos etéreos o espíritus. Es que tienen la capacidad de captar las vibraciones de ellos, no cualquiera lo logra, y tampoco es agradable, sino todo lo contrario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.