abiselene04 preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

¿VIDRIEROS! como puedo pulir los vidrios despues de cortarlos?

hola... ¿que tal? miren... tengo que hacer unas divisiones en una pecera para mis roedores, despues de cortarlas tengo que pulir los bordes... ¿con que se pule? ¿viene alguna piedrita que se pueda poner en el taladro por ejemplo?

muchas gracias por la atencion

EXITOS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Antes que cualquier manejo del vidrio, debes usar unos guantes especiales para manipular, una careta y un overol de trabajo, todo esto es como precaución. Como sé que lo que preguntas "no es para tanto", sólo ten cuidado. Hay dos maneras de hacerlo. Primero la más sencilla es que con el mismo vidrio, es decir con trozos que tengas le pules el canto(así se le llama a los bordes del vidrio), le esparces agua con una franela y con el trozo le "matas" el filo. La segunda opción es, comprándo una lija de agua(de la más fina, es de color negro) y repites los pasos de la primera opción, esparcir el agua con una franela y frotal el canto con la lija. No lo hagas mecánicamente con taladros y cosas así, porque lo puedes astillar y se fractura. Suerte. CINEMANTROPO

• hace 1 década

Con amoladora y disco de desvaste.Preferentemente los llamados "pacman".No te olvides de usar antiparras.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.