Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Desean un fondo de pantalla para la PC?

Actualización:

Banana: Hay dos clases de personas aquí: Las que hacen las cosas cuando y donde les permiten, y las que simplemente hacen las cosas donde quieren.

Usted elige, si puede pagar el costo, y gracias por la respuesta.

Hermana Sol: No vine aquí en planes de apareo ni en búsqueda de otra cosa que no sea diversión, situación que cumpliré a cualquier costo. Para eso me ha parido mi madre con tanto esfuerzo, porque nací con 5 kilos.

Aparte, no veo por qué "robar el macho" a nadie si es menos problemático usarlo, así devolverlo y que al cerdo lo cuide otra. Vamos, amiga, no se me vaya que usted hace la cosa interesante, porque tiene inteligencia, ideales y buen humor.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me encantaria,pero como ud quizas sepa,me he tenido que retirar de aqui pues una usuaria me insiste en que le robé el macho,que no es Ud,es OTRO.un marido,un novio,que seyo,le escribi a la mina y todo,pero no responde,ofendida....y bue,las hormonas a cierta edad suben mal...

y aprovecho para hacerle saber:

sepa ud,estimado,que es una presa codiciada por muchas mujeres de aqui,si,Ud,no se haga el zonzo,me hace el favor?y mireme a la cara cuando le hablo,che.

bueno,como le decia,aparentemente su estampa de perro feroz.mas su verba(dije verba) inflamada,han inflamado(valga la redundancia) a mas de una chica que pasea por aqui con el objeto de fagocitarse a alguien del sexo opuesto.

y como vieron que nos une un grato vinculo,m estan tirando con paneras como en la Cueva de Zingarella,se acuerda?yo no

otrosí digo,no fume tanto que le hace mal,años hace que s elo vengo diciendo,caramba...

Fuente(s): AH!no,no quiero el fondo de ojos,dijo?bue,esa cosa,muy linda,pero uso una foto mía con Brad Pitt en zunga,los dos en Cerdeña....
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias! que generoso, pero no la necesito.. Saludos!!!

• gaboss
    Lv 4
    hace 1 década

jajaj no gracias

• hace 1 década

Gracias...sos un amor!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

gracias muy atento

• hace 1 década

Hola como estaS?

Esta bueno ! ahora lo pongo.

Quiero 10 puntos !

Adios!!

• hace 1 década

Te juro que no.

• Gracias pero tengo muchos igual le voy a dar una ojeada. Saludos!!

• hace 1 década

+2 jaja

• Anónimo
    hace 1 década

no gracias ya tengo uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.