marlu preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

alguien que tenga horno de pan atma recetas?

receta de pan con salvado y cantidad de ingredientes gracias marta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    entra a hornoelectrico, pan recetas, encontraras muchas

    PAN BLANCO para 454grms. .

    Agua a 27°C ¼ de taza mas una Cucharada

    Jugo de limón una cucharadita

    Aceite una Cucharada

    Azúcar una y ½ cucharadas

    Sal una cucharadita

    Leche en polvo una Cucharada

    Harina de trigo 2 y ¼ de tazas, ( que sea tres estrellas)

    Levadura* 1 y un ¼ de cucharadita

    *Para el programa 1, para el programa instantáneo son dos cucharaditas.

    1.- Saque el recipiente para pan del horno, , coloque el aspa en su eje. Asegúrese de que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente.

    2.- use una taza para medir líquidos, mida el agua que debe estar a 27°c y viértala en el recipiente para pan.

    3.- use una cuchara graduada para medir el jugo de limón y el aceite y añádalos al recipiente.

    4.- Use una cucharada graduada para medir el azúcar, sal y leche en polvo, nivele la medida con la orilla de un cuchillo y añada los ingredientes al recipiente.

    5.- Ligeramente con una cuchara ponga la harina en la taza graduada para medir sólidos, nivélela con la orilla de un cuchillo sin apretar y añádela al recipiente.

    6.- cuidadosamente mida la levadura con la cuchara graduada, nivele con la orilla del cuchillo, y añádala al recipiente para pan, la levadura debe estar en la parte alta, arriba de la harina, lejos de los líquidos.

    7.- coloque el recipiente para pan adentro del horno, cierre la tapa.

    8.- seleccione el programa básico, el control de horneado deseado, y ponga el reloj para un horneado lento, o presione inicio, (Stara) para iniciar inmediatamente.

    9.- Cuando suene la señal cuatro veces el horno ha terminado de hornear e iniciará el ciclo de enfriado. Cuando la señal suene ocho veces el ciclo de enfriado ha terminado e iniciara el ciclo para mantenerlo tibio, tres horas,

    10.- con guantes de cocina saque cuidadosamente el recipiente del horno, Precaución, el recipiente para pan, aspa y el pan estarán calientes

    11- Voltee el recipiente para pan y sacúdalo algunas veces para despegar el pan del recipiente. NO USE NINGÜN UTENSILIO DE METAL DENTRO DEL RECIPIENTE SI ESTA PEGADA EL ASPA; MEJOR CON LA MANO, saque el aspa y permita que el pan se enfríe en una charola de metal antes de rebanarlo.

    12.-Cuando el pan se ha terminado de enfriar, ( mas o menos una hora) guárdelo en un recipiente lejos de la corriente de aire., .

    13.- desconecte la unidad antes de limpiarla con una franelita, el recipiente también solo se limpia, no se debe sumergir en agua.

    Pan Francés

    Agua a 27°C ¾ de taza mas dos Cuacharadas

    Jugo de limón una cucharadita

    Aceite una cucharada

    Azúcar una Cucharada

    Sal una cucharadita

    Harina de trigo 2 y un ¼ tazas

    Levadura 1 y ¼ cucharaditas

    Programa No. 4

    Programa instantáneo agregar ½ cucharadita de levadura

    Pan de Nata

    Nata 1 taza

    Agua a 27°C cinco cucharadas

    Jugo de limón una Cucharadita

    Azúcar 3 Cucharadas

    Sal una y ½ cucharadita

    Bicarbonato ¼ de cucharadita

    Harina de trigo 3 y un ¼ de tazas

    Levadura una y ½ cucharadita

    Programa No 1

    Programa instantáneo agregar una cucharadita de levadura.

  • hace 4 años

    * Pan para celíacos No hace mucho estuvimos hablando sobre lo cara que es los angeles alimentación celíaca, incluso el pan, y éste es muy importante en nuestra dieta y de igual modo también lo es para las personas que son celíacas pero con los angeles diferencia de que no puede contener gluten. los angeles enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten, proteína presente en diversos cereales y que mayoritariamente son empleados en los angeles elaboración del pan. Un celíaco debe adquirir un pan elaborado especialmente para él, aunque también lo puede hacer en su propia casa, basta con utilizar harina sin gluten que se puede obtener en algunos establecimientos. Si eres celíaco y te apetece elaborar tu propio pan, te proponemos los angeles receta para hacerlo. Necesitarás 800 gramos de harina de maíz, one million,one hundred fifty pounds de harina de arroz, 600 gramos de tapioca, levadura sin gluten, agua y sal. Mezcla bien todas las harinas y disponte a elaborar los angeles masa, es igual que hacer pan regularly occurring. Tan sólo tienes después que darle los angeles forma adecuada y hornear con el horno precalentado a 220º C hasta que veas que el pan se ha dorado. A pesar de que este pan no contiene gluten, es un pan con un gran sabor que vas a poder disfrutar y más aún cuando lo has hecho tu mism@.

  • hace 5 años

    entra a Facebook y busca Horno ATMA - recetas remasterizadas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!! mis padres son panaderos y como son panaderos hacen cosas con pan, jejeje y recetas no se me viene a la cabeza ninguna, mañana cuando los vea, le pregunto y te mando unas pocas, un kiss y chaus!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    yo no

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.